Tras la goleada ante el PSG, el City rebaja 200 millones de su propuesta a Messi – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Tras la goleada ante el PSG, el City rebaja 200 millones de su propuesta a Messi

A pesar del mal momento que vive, el Manchester City no se olvida de Lionel Messi. El delantero argentino, todavía jugador del FC Barcelona ha vuelto a sufrir una dolorosa derrota en la UEFA Champions League, esta vez ante el PSG (1-4). Ante la muy probable eliminación del Barcelona, la salida de Messi del club catalán ha tomado más fuerza que nunca, y tanto el PSG como el City se perfilan como las únicas dos opciones en el futuro del argentino. El día de hoy, el diario ‘The Sun’ confirmó que el Manchester City ha hecho una sustancial rebaja sobre la oferta que le puso a Messi el pasado verano, cuando el capitán del Barcelona estuvo a punto de salir del equipo.

En verano, el City ofreció a Messi un contrato cercano a los 700 millones de euros por cinco años, tres en el equipo inglés y dos más en la MLS, con el New York City. Sin embargo, la negativa del Barcelona a darle salida al argentino ha hecho que la oferta baje 200 millones (ahora ‘sólo’ ofrecen 500 millones). La razón no es otra que la difícil situación económica que ha provocado la pandemia del coronavirus. El club inglés considera que los tiempos no permiten hacer una inversión como la que sí estaban dispuestos a hacer hace menos de 7 meses. Se trata de un recorte considerable, aunque la oferta sigue siendo muy importante.

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona finaliza el próximo 30 de junio, por lo que, de acuerdo a las reglas de la FIFA, es libre para negociar con cualquier club desde el primero de enero. No obstante, el delantero argentino ha declarado ya en reiteradas ocasiones que, por respeto al club, esperará a las elecciones de marzo, en donde se reunirá con el presidente electo y a partir de eso tomará una decisión que anunciará hasta que finalice la temporada.

Comentarios de Facebook

0