OFICIAL | Luis Fernando Suárez ya tiene nuevo equipo en el FPC – GLADIADORES DEL FÚTBOL

OFICIAL | Luis Fernando Suárez ya tiene nuevo equipo en el FPC

FAN ONE SPORTE logró confirmar la contratación de Luis Fernando Suárez como nuevo DT del cuadro “Leopardo”. Suárez llega como remplazo del uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien dejó el cargo luego de la sexta fecha tras caer con Santa Fe. Suárez no dirige desde 2019, cuando estuvo al frente del Junior.

En una reciente entrevista para el Vbar de Caracol Radio, el técnico Suárez confirmó que había tenido una primera comunicación con la directiva del ‘Leopardo’ y no descartó la posibilidad de dirigir al equipo.

Sin embargo, además de Luis Fernando también se habló que la baraja de posibles entrenadores para el Bucaramanga la completaban el exPereira, Néstor Craviotto y Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, quien tuvo su última experiencia con Atlético Huila en 2019.

El relator de Win Sports, Jotas Mantilla, publicó en su cuenta de twitter que “Luis Fernando Suárez y Atlético Bucaramanga a esta hora pulen detalles para llegar a un acuerdo y oficializar su vinculación como DT del Leopardo”, sin embargo desde la redacción de Fan One, logramos conocer que ya todo está listo y en horas será anunciado de manera oficial.

Atlético Bucaramanga viene de ganar (2-0 al Pereira) en la jornada anterior y conseguir su segundo triunfo en el campeonato, esto tras la salida de Sanguinetti. Es décimo en la clasificación con 8 puntos y espera comenzar a escalar posiciones para lograr ubicarse entre los 8 primeros de la tabla

Comentarios de Facebook

0