Los jugadores que abandonaron el FPC por la Liga Argentina – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los jugadores que abandonaron el FPC por la Liga Argentina

Los equipos argentinos aprovecharon la primera ventana de fichajes del 2021 para armar plantillas competitivas con las cuales puedan pelear tanto a nivel local como internacional. En la búsqueda de refuerzos y la difícil situación financiera que atraviesan, han encontrado en el fútbol colombiano, un mercado bastante interesante con buenos jugadores y bajos costos.

Tras cerrarse el libro de pases por parte de la Liga argentina, podemos observar una larga lista de jugadores que abandonaron el país cafetero y que tendrán un lindo reto en esta competitiva Liga. A continuación en FAN ONE SPORT te presentaremos los principales jugadores que aceptaron este cambio de liga.

  • Estudiantes se lleva un goleador con mucho futuro

El joven goleador de equidad Pablo Sabag tendrá su segunda experiencia en el exterior. El colombiano que ya estuvo por Europa llega a Estudiantes con un poco más de madurez y una gran mejora en su nivel de juego. Sabag de 22 años fue cedido con opción de compra.

  • San Lorenzo pescó dos refuerzos en Colombia

Tras una campaña regular en el 2020, San Lorenzo busca armar un plantel más competitivo con el cual poder luchar en los diferentes torneos que enfrentará en la temporada 2021, para esto puso sus ojos en dos jugadores que militaban en el FPC y logró hacer dos fichajes muy interesantes.

El primero de ellos es el argentino Diego Braghieri quien no renovó con Atlético Nacional y regresó al fútbol de su país. El defensor vio pocos minutos en el 2020 y ve en San Lorenzo la oportunidad de volver a su buen nivel, además de Diego, se sumó el fichaje de Gordillo, volante que fue campeón con Santa Fe en Sudamericana y que actualmente estaba en el Deportes Tolima. Gordillo fue comprado por el cuadro argentino y se desvinculo totalmente del equipo “Pijao”.

  • Millos una venta y una desilusión 

Matias De Los Santos dejó de ser jugador de Millonarios y se suma a la plantilla de Vélez. El cuadro argentino se hizo al 75% de los derechos del uruguayo y contará con el en el inicio del 2021. Además de la salida de De Los Santos, sobre el final del mercado de pases se daño la llegada de Felipe Román a Boca por problemas médicos y el canterano tendrá que quedarse por lo menos un semestre más en el cuadro azul.

  • Las sorpresas del mercado

El fichaje de José moya de Santa Fe a Huracán, de Patricio Cuchi quien dejó a Atlético Nacional y llegó a Rosario Central y de Dixon Rentería que llegó a Central Córdoba proveniente de Santa Fe, fueron los movimientos inesperados . Los 3 jugadores cuentan con grandes cualidades futbolísticas y son una gran apuesta para el 2021.

  • River se llevó la joya del Cali

Sin duda el gran jugador que se llevó el fútbol argentino del FPC es Agustín Palavecino, el volante que hacía parte del Deportivo Cali es un jugador talentoso y con mucho futuro, por eso Marcelo Gallardo y River Plate hicieron todas las gestiones necesarias para contar con él.

Agustín llega con la presión de ser el refuerzo que más promete en el equipo de Marcelo, el reto para el 2021 es grande y deberá demostrar que está a la altura de River.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0