El Real Madrid logra una cómoda victoria ante un insípido Valencia – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El Real Madrid logra una cómoda victoria ante un insípido Valencia

El Real Madrid en condición de local consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-0  al Valencia C. F. Con este triunfo llegó a 49 puntos ubicándose en la segunda posición,  si para bien es cierto que aún sigue distante del líder, Atlético Madrid, el fútbol mostrado en este encuentro ilusiona a la hinchada madrileña para lo que resta de la temporada.

Por otro lado, el  equipo dirigido por Javi Garcia, continúa cosechando resultados negativos, aunque el mal momento que atraviesa el equipo de Mestalla parece que proviene más de la mala administración de la directiva que cualquier otra cosa.  

El cuadro merengue celebrando su segunda anotación

Los merengues fueron superiores al Valencia en la primera mitad, tanto en el resultado como en el transcurso del juego, dominaron desde el principio y poco a poco fueron generando oportunidades de gol, producto de buen fútbol. 

Casemiro tuvo la primera con un remate fuera del área, pero el arquero le negó el tanto al detener el balón con los pies. El marcador en ceros no iba a permanecer mucho tiempo, pues ‘el Gato’ Benzema iba abrir el marcador tras una magnífica definición de borde interno que termino metiéndose al lado del palo derecho del cancerbero.

Majestuosa definición de Karim Benzema

La reacción de los naranja no se vio por ningún lado, seguía siendo un equipo que carecía de actitud y su juego no era suficientemente versátil para inquietar el esquema compacto mostrado por los blancos. La segunda anotación estaba más cerca que el descuento para el Valencia.

Luka Modrić volvió avisar al minuto 39 con un disparo bien dirigido a la portería de Domenech. Dicho y hecho, tan solo dos minutos después el equipo de la capital española se puso nuevamente adelante con una anotación de Tony Kroos, este tanto arribó tras una conexión de pases entre Asensio, Modrić y Lucas Vasquez que finalmente terminó en los pies del alemán que con una pegada elegante la mandó al fondo de la red.

El valencia movió sus líneas e ingresó al terreno de juego Yunus Mussa, jugador que le cambió la cara en lo posible a su equipo, desde su entrada se vio un conjunto visitante con con mas ganas de buscar el descuento.

Al minuto 52 el uruguayo Maximiliano Gomez puso a trabajar a Courtois, el cual voló para detener un disparo peligroso proveniente de este.  El resto del partido se distribuyeron el dominio de la pelota, el Real Madrid se dedicó a esperar buscando el contragolpe, incluso logró descontar por tercera ocasión pero esta vez el VAR anuló el tanto, además de esta oportunidad invalidada tuvieron otras chances claras en los pies de Mendy, jugador que no pudo concretar.

Faltando 10 minutos para que finalizara el encuentro el técnico francés le dio la oportunidad al canterano Sergio Arribas de hacer su debut con el primer equipo, vale la pena aclarar que es un jugador con técnica que promete e ilusiona a la hinchada del Real Madrid.

Ficha Técnica

Estadio: Alfredo Di Stefano

Alineación Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Kroos, Benzema, Modric, Asensio, Casemiro, Vinicius, Mendy.

Alineacion Valencia: Domenech, Thierry, Paulista, Ferro, Guedes, Soler, Gaya, Wass, Racic, Manu Vallejo, Gomez.

VAR: Si

Árbitro: Sanchez Martinez

Marcador: 2-0

Comentarios de Facebook

0