DE LOCOS | Muriel marca más seguido que Cristiano Ronaldo y Zlatan en Italia – GLADIADORES DEL FÚTBOL

DE LOCOS | Muriel marca más seguido que Cristiano Ronaldo y Zlatan en Italia

Uno de los delanteros colombianos que vive el mejor momento de su carrera es Luis Muriel, artillero que es común verlo salir desde el banco de suplentes en cada partido disputado. Sin embargo, también ha tenido oportunidades como inicialista y en ambas ha cumplido con su cuota goleadora, convirtiéndolo en uno de los más letales y efectivos de toda la Serie A, acompáñanos a conocer un poco más sus estadísticas en lo que va de temporada y como es que supera en algunos de estos datos a grandes goleadores de esta liga.

La tabla de goleadores de la Serie A tiene en su primer lugar a Cristiano Ronaldo, jugador que ha anotado 16 goles por liga y que es seguido muy de cerca por Ciro Immobile, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, donde todos tienen 14 tantos, en la quinta posición está sin duda la sorpresa en esta tabla de datos, ya que aparece Luis Muriel con 13 goles, aún así, esto no es lo sorpréndete sino los minutos en los que lo ha hecho.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1


Minutos, goles y comparación.

Ciro Immobile

Ciro durante esta temporada suma un tiempo de juego de 1537 minutos por liga italiana, siendo en total 19 encuentros, en los que ha encontrado sintonía con el gol en 14 ocasiones, teniendo un promedio goleador de un gol cada 110 minutos, siendo el de menor regularidad de estos 5 artilleros. Por Copa, Immobile ha disputado solo 19 minutos y se fue en blanco en ese tiempo.

Romelu Lukaku

El belga, tiene en su registro 20 encuentros, en los que disputó 1505 minutos, su registro goleador durante este tiempo es de 14 tantos, anotando un gol cada 108 minutos. En la Copa italiana marca cada 116 minutos, en esta competición ha anotado 2 veces en tres enfrentamientos.

Cristiano Ronaldo

Por Serie A CR7 ha jugado un total de 1.542 minutos en los que ha marcado 16 tantos, marcando un gol cada 96 minutos, siendo el máximo artillero de esta división del balompié del país europeo. Además, si le sumamos sus estadísticas en la otra competencia italiana, por copa Ronaldo marca un gol cada 99 minutos, destacando que ha jugado 3 encuentros y anotado 2 tantos.


Zlatan Ibrahimovic

El crack sueco tiene un gran registro de goles en esta temporada, ya llegó a la cifra de 14 y ha disputado 12 encuentros, traduciéndose esto, en 971 minutos, anotando un gol cada 69 minutos y estando muy cerca de ser el mejor en esta estadística. Por otro lado, en Copa ya jugó en dos ocasiones y marcó en una de ellas, dejando un rendimiento de gol, de 103 minutos en esta competición.



Luis Muriel

El colombiano es el más regular a la hora de marcar goles y eso que no suele ser titular, el nacido en Santo Tomás ya ajusta 13 tantos en 20 juegos, en los que suma un total 668 minutos disputados con la camiseta de Atalanta durante la temporada, constituyendo esto el anotar un gol cada 51 minutos, una bestialidad dadas sus pocas presencias como titular, además tenemos que resaltar que tiene la misma cantidad de salidas al terreno de juego desde el banco y goles (13). Analizando sus estadísticas en Copa nos encontramos con 4 duelos jugados y 1 gol anotado.


No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports


Sin duda son extraordinarias las cifras del colombiano y el superar a estos grandes goleadores en regularidad es un gran merito tanto para el como para la forma en que lo usa su entrenador, en lo que muchos describen una dupla que no juega junta, ya que su compañero Duván Zapata anota y cansa los defensores contrincantes y ya en las segundas partes como revulsivo llega Muriel y aprovechando su velocidad saca ventaja.

Además de la ventaja Muriel es un jugador con gran visión y creación de juego, pero además una gran facilidad para anticiparse a sus rivales y una estupenda pegada de media distancia, añadiéndole la ya conocida soltura para definir de cara al arco ¡Todo un crack!

Comentarios de Facebook

0