Resumen Liga MX | Jornada 4 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Resumen Liga MX | Jornada 4

Resumen Liga Mx

La Jornada 4 del guardianes fue inagurada por Tigres y Necaxa, duelo adelantado por el viaje de los felinos al mundial de clubes. Dicho encuentro fue dominado por los universitarios de la mano de Leo Fernández, sin embargo la visita marcó primero con sendo cabezazo de Martín Barragán al 34′, antes de finalizar el primer capítulo Carlos Salcedo puso las cosas tablas al 44′. Luego de eso, los dos equipos intentaron irse al frente en la pizarra, ninguno tuvo éxito y repartieron puntos.

En el segundo día de actividades, Mazatlán Fc se alzó con los 3 puntos ante Pachuca, con solitaria anotación del venezolano Fernando Aristiguieta al 43′.

El sábado hubo sorpresa en la cancha de Chivas, luego del sorprendente triunfo de los Bravos de Juárez ante un Guadalajara desconocido. Por la visita descontaron Darío Lezcano y Ariel García  al 10′ y al 29′ respectivamente, mientras que por el rebaño descontó JJ Macías al 77′.

En la frontera Xolos se impone 3-2 a Toluca, Mauro Manotas anotó al 13′ luego de un mal  rechace de Luis García, al 21′ cayó el segundo con un martillazo en el área chica de Fidel Martínez, minutos más tarde Miguel Sansores hizo el tercero de taconazo. Los choriceros recortaron distancias luego de un osote de Jona Orozco al 37′. Ya en el segundo tiempo Miguel Barbieri anotó el segundo para los diablos al 52′ y puso sabor al encuentro, incluso echo atrás al xolaje que se dedicó a cuidar el resultado.

En el Azteca la máquina despertó de su letargo luego de golear 4-1 a los gallos blancos del Querétaro. Los goles de los cementeros fueron de Aldrete al 23′ Pineda al 36′  Cabezita  Rodríguez al 45′ y Elías Hernández al 74′. Por los emplumados marcó Ángel Sepúlveda al 42′.

Para el domingo hubo dos encuentros, en el primero de ellos hubo empate a cero entre Pumas y Atlas. En el Segundo Santos y Atlas también divieron unidades al empatar 1-1. En los goles hubo colaboración de los arqueros tanto Acevedo como Jiménez rechazaron mal el balón quedando a Merced de Henry Martín al 44′ y de Santiago Muñoz al 82′ siendo este último su primer gol en el máximo circuito.

El lunes, la fiera se impone 3-1 a San Luis, los tantos cayeron al 62′ y 78 ‘ obra del chileno Víctor Dávila, mientras que el tercero fue de Meneses, por los potosinos descontó Berterame al 74’.

Cerrando la jornada en el cuauhtémoc con empate sin goles entre camoteros y Rayados.

Sígueme en Twitter: @ Angel_saucedo10

Comentarios de Facebook

0