PREVIA | Inter vs Benevento: El Inter a no perder de vista al AC Milan – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Inter vs Benevento: El Inter a no perder de vista al AC Milan

Inter vs. Benevento

Sábado 30 de enero del 2021

Hora: 14:45 hrs – Bogotá, Lima / 16:45 hrs – Bs. Aires, Santiago de Chile

Estadio: Giuseppe Meazza, Milan, Italia/ Serie A – Fecha 20

Árbitro:  Fabrizio Pasqua

El Inter de Milán recibe al Benevento por la fecha 20 de la Serie A donde actualmente ocupa la segunda casilla con 41 puntos dos menos que el líder, mientras su rival ocupa la casilla 11 con 22 puntos a 8 de las posiciones de descenso. Los Nerazzurri vienen de eliminar a su rival de patio por la Coppa Italia luego de un gol agónico de tiro libre anotado por el danés Christian Eriksen al minuto 97. Mientras el Benevento viene de empatar en casa 2-2 ante el Torino luego de estar adelante 2-0, un marcador que es famoso por ser uno de los más peligrosos del mundo del fútbol.

 

Sin bajar la guardia

 

En las últimas fechas el Inter ha perdido varias oportunidades de alcanza o pasar a su rival de patio y líder de la Serie A el AC Milán , un oportunidad perdida fue la semana pasada donde los Rossoneri perdieron ante el Atalanta 0-3 y los Nerazzurri no pudieron sacar ventaja de ante el Udinese al empatar sin goles. Los dirigidos por Conte vienen con aire en la camisera luego de la victoria en el Derby della Madonnina por los cuartos de final de la Copa Italiana quiere continuar su buena racha de resultados y asi alcanzar al líder y optar por ganar los dos torneos locales esta temporada.

Para este fin de semana se espera la vuelta a la titular de los jugadores Alessandro Bastoni, Achraf Hakimi y Ashley Young quienes iniciaron en la banca para el partido de Copa. Así mismo se espera que Laurato reemplace al chileno Alexis Sánchez en la delantera junto a Lukaku, esta delantera anoto goles en el 2-5 donde el Inter venció de visita al Benevento al inicio del torneo. Luego del gol de Christian Eriksen de tiro libre se esperaba que hiciera parte del once titular este sábado pero el DT Italiano comento que seguirá como opción en la banca ya que debe demostrar más en los partidos el futbol que ya le conocemos para poder hacerse un espacio en la titular.

En cuanto a los lesionados la lista solo cuenta con Danilo D’Ambrosio quien se espera regrese el otro mes a las canchas. Por el lado del uruguayo Matías Vecino ya comenzó a sumar minutos con el equipo de reservas por lo que se espera su regreso a las canchas en las próximas semanas

A dar la sorpresa

 

Con la esperanza de terminar una racha de tres encuentros sin ganar y generar un gran impacto con una victoria este sábado el Benevento llega a Milan con varias bajas pero confiando que puedan ser un duro rival a pesar de las estadísticas.

El Pippo Inzaghi no podrá contar con los lesionados Massimo Volta, Luca Antei, Gaetano Letizia y Gabriele Moncini, y el delantero italiano Marco Sau paga su segundo partido de suspensión. Gli Stregoni han sorprendido esta temporada ya que con apenas su segunda aparición en primera división ya supero lo realizado en el 2017/18 y se espera que pueda mantener la categoría lo cual sería un gran triunfo para el equipo.

Antecedentes del partido Inter vs. Benevento

Por Serie A el Inter y Benevento solo se han enfrentado en 3 ocasiones todas victorias Interistas con 9 goles a favor y 3 en contra. El ultimo antecedente se dio en primera fecha el 30 de septiembre donde el Inter goleó como visitante 2-5 con doblete de Romelu Lukaku los otros goles fueron obra de Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y Lautaro Martínez. Mientras que en dos ocasiones Gianluca Caprari descontó para los recién ascendidos.

 

Posibles formaciones

 

Inter (3-5-2)Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Lautaro Martinez, Romelu Lukaku. | DT: Antonio Conte.

Benevento (4-3-2-1): Lorenzo Montipo; Riccardo Improta, Kamil Glik, Luca Caldirola, Federico Barba; Artur Ionita, Pasquale Schiattarella, Perparim Hetemaj; Nicolas Viola, Gianluca Caprari; Gianluca Lapadula.| DT: Filippo Inzaghi.

 

 

Comentarios de Facebook

0