PREVIA | Real Madrid vs Levante: acechando al líder – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Real Madrid vs Levante: acechando al líder

Levante

Fecha: sábado, 30 de enero de 2020

Hora: 10:15 hora de Colombia/ 12:15 hora de Argentina, Chile y Brasil, Transmisión: ESPN, DirecTV

Estadio: Alfredo Di Stefano, Madrid, España

Competición:  La Liga Santander – Fecha 21

Arbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Varios de los aficionados del deporte rey y en especial los merengues, puedan pensar que este es un partido de trámite o que el resultado de este duelo ya se sabrá antes de jugarse. Estamos ante dos equipos con metas diferentes a lograr, pero que tanto para la Casa Blanca como para los murciélagos representa una batalla en la que, si los mejores soldados de cada escuadra logran sobrevivir al asedio, obtendrán una valiosa recompensa.

EL MERENGUE EN BUSQUEDA DE LA LIGA

El Real Madrid quiere revalidar su título de liga conseguido la temporada pasada, aunque en esta temporada ha tenido que lidiar con el bajo ritmo junto las lesiones de algunos jugadores y, en muchas ocasiones, la falta de gol. En su último partido consiguió marcar varios goles ante el Alavés a pesar de no tener presente a’ Zizou’ en el banquillo. Actualmente está a 7 puntos del Atlético de Madrid, el actual líder. Sin embargo, este fin de semana tendrá que sobreponerse ante el Levante: un duelo especial que para los merengues será crucial para poder seguir teniendo chances en el campeonato.

Real Madrid

EL MURCIÉLAGO EN VUELOS TURBULENTOS

El equipo de Valencia es un equipo que ya está muy acostumbrado a quedar en media tabla desde que está en primera. Esta temporada se ha ido recuperando de un duro comienzo, alejándose de las posiciones de descenso y avanzando en la Copa del Rey. El Levante siempre sabe cómo conseguir puntos ante los equipos grandes y ante el Real Madrid tendrá una gran chance de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Levante, festejando su gol

¿CÓMO LLEGAN AL ENCUENTRO?

Real Madrid

Los merengues vienen de golear el pasado fin de semana al Alavés, además de que no están compitiendo en la Copa del Rey, por lo que llegarán con más ritmo al partido. Respecto a los jugadores, se espera que Dani Carvajal esté al 100% para el duelo pues se está recuperando de una lesión. Además, seguirá la baja de su entrenador, Zinedine Zidane, por Coronavirus

Levante

Viene de jugar esta semana Copa del Rey ante el Valladolid y del cual logró pasar a cuartos de final. Vendrá con menos ritmo y preparación para jugar ante los merengues, aunque su plantilla no reporta ni lesiones y especialmente ningún jugador contagiado por el Covid-19.

ANTECEDENTES

En los últimos 10 años que se han enfrentado tanto murciélagos como merengues, se han registrado duelos en que solo vale la victoria para ambos equipos, teniendo solamente 3 empates junto con 13 victorias para el Madrid y con 3 victorias por parte del Levante.

Desde que el Levante volvió a la liga española en 2017, le ha sabido quitar puntos ante el Real Madrid en sus últimos 5 duelos. Sin embargo, una característica del equipo de Valencia esta temporada es que jugando de visitante solo ha ganado un partido de 20 disputados, es decir, el Levante ha perdido más puntos jugando de visitante que de local, aspecto que puede favorecer Madrid aunque ante los blancos será un partido para no perder ningún punto.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

CUIDADO CON LAS AMARILLAS

El arbitro encargado del duelo será Guillermo Cuadra Fernández. A este árbitro se le conoce por colocar siempre en cada partido varias tarjetas amarillas e inclusive alguna tarjeta roja, esto debido a que según las estadísticas, impone en promedio 4 tarjetas amarillas por partido así que se deben cuidar ambos equipos de cometer todo tipo de faltas en el campo.

POSIBLES ALINEACIONES

Posibles alineaciones | Real Madrid – Levante

Comentarios de Facebook

0