Las estrellas mundiales a las que apunta la chequera del PSG – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las estrellas mundiales a las que apunta la chequera del PSG

El PSG se ha vuelto uno de los grandes equipos de Europa y del mundo, todo esto gracias a la gran inversión por parte de su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, empresario que ha inyectado gigantescas cantidades de dinero en el club y que lo ha ayudado a crecer de gran manera, pero el conjunto parisino no es el único que ha crecido, también las ambiciones y objetivos de los Rouge et Bleu. Para cumplir esto deben armar un gran equipo, cosa que ha hecho durante los últimos años y que con la llegada de su nuevo DT ya planean las siguientes grandes contrataciones.

Acompáñanos a ver cuáles son las estrellas mundiales que están bajo la lupa del PSG y que pronto podrían hacer parte del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.



1. Hugo Lloris, Tottenham



Un viejo conocido de Pochettino sería el candidato a ser el primer refuerzo para el Paris Saint German, algunos medios afirman que ha sido pedido por el entrenador argentino y aunque es difícil su salida del equipo inglés, el poderío económico de los galos haría que los “Spurs” se consideraran su salida. Sus estadísticas durante esta temporada son de 23 partidos jugados y 21 goles encajados, ha salido imbatido en 7 encuentros y le ha dado 1,87 puntos por partidos al conjunto londinense. Su valor de mercado es aproximadamente de 12 millones de euros.

2. Dele Alli, Tottenham.



Otro de los dirigidos por Mauricio en el Tottenham sería un candidato para llegar a París, se dice que las negociaciones por Alli serían mucho menos complejas que con el guardameta Lloris, debido a la gran caída de sus estadísticas y nivel dentro de la institución y que podría verse potenciado nuevamente con su antiguo entrenador. Su valor de mercado es de 38 millones de euros y es un jugador que se dice está muy cerca de llegar al Parque de los Príncipes.

3. Lionel Messi, Barcelona.



Uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, una estrella mundial y un jugador con una clase y calidad excepcional, tiene probabilidades de unirse a las filas del PSG, todo esto debido a la situación ya conocida en el anterior mercado de verano y la ya publica e inmensa deuda con la que cuenta el club catalán. Por otro lado, se dice que los argentinos ya presentes en la platilla de los parisinos habrían pedido su fichaje, otro factor que podría agilizar su llegada, junto al ser entrenado por un DT de su país natal y volver a compartir cancha con Neymar Jr.

4. Sergio Ramos, Real Madrid.



Pero no solo un ídolo del Barcelona podría llegar a París, al parecer Pochettino ha demostrado un gran interés en la llegada del capitán e ídolo de la casa blanca y la selección española. Asimismo, los galos ya le habrían hecho llegar una extraordinaria oferta al defensa central, ofreciéndole un contrato con 3 años de duración y un sueldo de 15 millones en cada campaña, hay que destacar que su contrato está próximo a terminar y al parecer las cantidades puestas por el Madrid no cumplen las expectativas del sevillano.

5. Paulo Dybala, Juventus.



Con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección del conjunto italiano, Dybala ha perdido minutos e importancia en la plantilla del equipo de Turín, aún así Leonardo, director deportivo de PSG, ha señalado que hay un gran interés en el club por él y que podría ser otro argentino que se sume a sus filas, pero aparentemente su fichaje podría costar aproximadamente 70 millones y a pesar de que las directivas del club nos han demostrado que el factor económico no es ningún problema para ellos, sí es un alto coste por su ficha.


Estas son las grandes figuras del fútbol que al parecer podrían llegar pronto al PSG, cada una de estas contrataciones supondría un gran gasto para el conjunto, sin embargo, daría un gran salto de calidad de plantilla y sumando a los jugadores que ya hacen parte de la institución, quedaría un equipo al que cualquiera en Europa le temería y que podría por fin alzarse con un título continental y mundial.

Comentarios de Facebook

0