Zapatazo de Ángulo para romper la resistencia felina – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Zapatazo de Ángulo para romper la resistencia felina

En el comienzo de la Liga Betplay 2021, el Deportivo Cali superó a un Jaguares sólido y complicado en defensa. El conjunto caleño se llevó el triunfo 1-0, logrando romper la igualdad con un tremendo golazo de Juan Camilo Angulo.

El partido arrancó con dos conjuntos estáticos debido al parón, pero rápidamente se vió como Arias, el nuevo central del Deportivo Cali, buscaba contactar a Marco Pérez y Angelo Rodríguez, ambos con un partido muy discreto.

Palavecino siempre cumple en ataque y defensa. Foto: El País

Si bien el conjunto caleño era el que más proponía gracias a la movilidad y el despliegue de Palavecino, la primera opción del encuentro fue para el conjunto monteriano mediante un cabezazo tras una jugada de laboratorio, pero Guillermo De Amores voló y con mano cambiada demostró porque es el nuevo cancerbero verdiblanco. Por otro lado, el conjunto verdiblanco se encontraba con un Jaguares bien posicionado y duro a la hora de el marcaje en zona.

En la segunda parte, los azucareros salieron con más ambición, mientras que Jaguares buscaba inquietar con un contragolpe a través de la velocidad de Wilder Guisao.

John Vásquez siempre mostrando peligro en área rival. Foto: Futbolete

Pero al minuto 59 de partido, el técnico Arias incluiría a Jean Paul Arce y Andrés Arroyo en lugar de Balanta y Rodríguez, y el equipo empezó a mostrar otra velocidad en sus intenciones de atacar soltando a Valencia, quien intentó romper la defensa de Pérez y Scarpetta con remates de larga distancia.

Finalmente, sería Valencia quien descargó un balón para Juan Camilo Ángulo, que con un bombazo seco con el empeine logró su primer gol en el estadio del Deportivo Cali tras 2 años y medio a servicio de los azucareros.

Juan Camilo Angulo celebrando su esquivo gol en Palmaseca. Foto: Win Sports

Jaguares intentó inquietar con la inclusión de Lloreda y Ethan González, pero no logró penetrar la defensa de Menosse y Arias, además del buen manejo que los volantes azucareros dieron al balón sobre el final.

El Deportivo Cali, que inició con pie derecho en un partido muy complicado y cerrado gracias al repliegue del conjunto jaguar, buscará ratificar su victoria cuando el próximo fin de semana vuelva a visitar la ciudad de Pereira tras 9 años. Por su parte, los dirigidos por Alberto Suárez buscarán agregarle finalización a su gran trabajo defensivo cuando el próximo fin de semana reciban al Atlético Bucaramanga en busca de sus primeros puntos en la presente liga.

Foto: @asodeporcali

FICHA TÉCNICA 

Deportivo Cali: De Amores, Ángulo, Menosse, Arias, Andrade, Valencia, Balanta (Arce), Palavecino (Robles), Vásquez, Rodríguez (Arroyo) y Pérez. DT: Alfredo Arias

Jaguares: Chunga, Alba, Scarpetta, Pérez, Castaño, Mosquera, Anchico (Prado), Guisao (González), Díaz (Sosa), Solano (Rojas), Bueno (Lloreda). DT: Alberto Suárez

Gol: ⚽ Juan Camilo Angulo (70)

Juez: J. Duarte

Tarjeta Amarilla Deportivo Cali?: NO HUBO

Tarjetas Amarillas para Jaguares?: Scarpetta, Mosquera

Tarjeta Roja?: NO HUBO

Estadio:?️ Deportivo Cali

Comentarios de Facebook

0