Triunfo colchonero con sabor argentino – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Triunfo colchonero con sabor argentino

Atlético

El Atlético Madrid con goles de Ángel Correa y Saúl Ñíguez  le ganó por 2 a 0 al  Sevilla, en un auténtico partidazo y sigue como líder de La Liga BBVA. El Atlético contó con José María Giménez y Luis Suárez además del argentino Ángel Correa.

En el banco del equipo de Madrid estuvieron Renan Lodi y Lucas Torreira. Mientras que el Sevilla también contó con Latinos como los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña y los brasileños Diego Carlos y Fernando. Franco Vázquez estuvo en  el banco.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

A los  17 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada entre Trippier y Lemar, el extremo francés se la pasó a Ángel Correa que definió con una espectacular media vuelta. El ex San Lorenzo fue uno de los estandartes del equipo en ofensiva junto a Luis Suárez y Ferreira Carrasco que fueron de lo mejor en ofensiva.

Mientras que en el Sevilla se notó un poco apagado Lucas Ocampos que no volvió a desequilibrar en ofensiva del conjunto visitante. Mientras que el equipo  de Lopetegui fue de mayor a menor caso sin pasar al ataque. Con el 1 a 0 en el marcador se fueron todos al descanso de los primeros 45 minutos.

el delantero árabe no logra encarar a Savic

Ambos equipos se fueron al descanso de manera normal con el equipo del Cholo Simeone y Julen Lopetegui que trataron de plantear un gran partido. El equipo rojiblanco se fue más que bien al descanso de la primera mitad. Mientras que el equipo Sevillano fue uno de los mejores que se paró defensivamente pero no termino funcionando por que Correa venció la valla del equipo local. La posesión del juego estuvo muy dividida durante la primera mitad. En donde el Sevilla dominó el balón con un 62% y el Atlético que mantuvo una posesión del 38%.

El complemento fue totalmente diferente porque el equipo del Cholo intentó hacerse fuerte de una forma más férrea y dura como todo equipo de Simeone. Mientras que el Sevilla lo que buscaba era salir jugando de contra en donde se vio un equipo todavía más patentado jugando a la contra. Pero no era el partido de Lucas Ocampos que estuvo muy impreciso a la hora de salir de contra. Lopetegui intento por muchos momentos cambiar el vértice del encuentro en donde el jugador  Oscar Rodríguez canterano del Real Madrid que vino a sumar minutos.

Los ingresos de Munir y De Jong le dieron otra cara al Sevilla en ataque  en donde se vio una faceta más que técnica y más específica.  Mientras que del lado del equipo local en el conjunto de Diego Simeone se la jugo por Joao Felix, Lucas Torreira y  Saúl Ñíguez que luego sería   fundamental en el desarrollo del juego. El juego del Atlético fue más que determinante a la vez que impreciso en muchos sentidos.

Suso no puede ante la férrea marca de Llorente y Trippier

A los 76 minutos de juego el equipo llegaría el segundo gol del equipo del Cholo  que sería obra de Saúl Ñíguez luego de que Marcos Llorente explotará el espacio el emblema puso la cabeza. Con este gol de Saúl el partido ya estaba totalmente liquidado ya que el conjunto local atacaba demasiado y el elenco visitante no encontraba respuesta alguna del partido. La próxima fecha el Atlético Madrid  al Eibar. Mientras que el equipo sevillano tiene que jugar por los 32avos de final de la copa del rey en donde se las verá frente al Leganés.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Lemar (Saúl), Marcos Llorente, Koke, Carrasco (Felipe); Luis Suárez (Torreira) y  Correa (Joao Felix).

DT: Diego Pablo Simeone.

Sevilla: Bono; Jesús Navas (Oliver Torres), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán (Oscar Rodríguez), Rakitic; Suso (De Jong), Ocampos, En-Nesyri (Munir).

DT: Julen Lopetegui.

Árbitro: Xavier Estrada Hernández

Tarjetas: Atlético – 48´ Koke y  57´Savic | Sevilla – sin tarjetas.

Estadio: Wanda Metropolitano

Comentarios de Facebook

0