Las 8 curiosidades del Marine AFC, el club de 8va división al que enfrentó Mourinho en la FACup – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las 8 curiosidades del Marine AFC, el club de 8va división al que enfrentó Mourinho en la FACup

El domingo 10 de enero se enfrentaron por la tercera ronda de la FA Cup, el Tottenham de Mourinho y el Marine AFC de la octava división del futbol inglés. El encuentro termino 5-0 a favor de los Spurs. 

 

Te mostraremos las curiosidades más llamativas del Marine AFC: 

 

1 – En 8va división y a 161 lugares por debajo del Tottenham

El conjunto inglés se encuentra en la 8va división, disputando allí la Liga Premier del Norte. En Inglaterra, el Marine AFC se encuentra a 161 lugares por debajo del Tottenham. La brecha entre los dos equipos fue la más grande de toda la historia de la FACup.

2 – El estadio 

Al estadio, Marine Travel Arena, le caben 389 personas sentadas. En el encuentro ante los Spurs no hubo espectadores, pero los fanáticos del Marine se acomodaron en los balcones de sus viviendas cercanas al estadio para disfrutar del partido.

Marine AFC, un equipo amateur que enfrentará al Tottenham de Mourinho

3 – El fútbol no es el único trabajo 

La cadena beIN Sports hizo un informe sobre los empleos de algunos jugadores del Marine AFC. El técnico Neil Young labura en los ferrocarriles, Bayleigh Passant en un supermercado, James Joyce en una fábrica, David Raven como mecánico, Danny Shaw como fisioterapeuta, James Barrigan como recolector de basura, Niall Cummins como profesor y Neil Kengni como fontanero. Estos son solo algunos ejemplos de lo que se vive desde la Non-League (5ta División) hacia abajo.

4 – Tuvieron un DT de récord 

Roly Howard, acumula el récord en un mismo club en el fútbol inglés posterior a la Segunda Guerra Mundial. Dirigió casi 2000 encuentros entre 1972 y 2005, consiguiendo 30 títulos en 33 años. Hoy, a sus 80 años, sigue pendiente del equipo.

roly-howard-marine-fc - Sopitas.com

 

5 – Exitosa recaudación virtual

Para el partido ante Tottenham vendieron 30.697 entradas virtuales, asegurando un ingreso importante para la estabilidad financiera. Además, aparecieron patrocinantes solo por ese partido. Lograron recaudar alrededor de 500.000 libras esterlinas (algo así como 680.000 dólares). José Mourinho fue una de las 30.687 personas que compro la entrada virtual, un gesto grandioso.

 

6 – La imagen de Klopp durante el transcurso del partido 

Durante el encuentro, a un hincha se le ocurrió colocar una imagen de Klopp. Quizás, para intimidar un poco a José Mourinho.

 

7 – Les enviarán camisetas 

Debido a los protocolos por el Covid-19, los jugadores del Marine no pudieron intercambiar camisetas con los dirigidos por Mou. Sin embargo, el Tottenham envió un gran sumario de camisetas para los jugadores que estuvieron presentes en el partido.

 

8 –  ¿Dónde esta el balón? 

En las vallas del estadio, hay unos números llamativos en cuadros. Están ahí para que los alcanza pelotas sepan qué número de casa deben tocar cuando cae el balón.

Ambiente festivo entre los hinchas locales

Comentarios de Facebook

0