James y Mina presentes en la victoria del Everton – GLADIADORES DEL FÚTBOL

James y Mina presentes en la victoria del Everton

Everton

James y Mina presentes en la victoria de los ‘Toffees’ frente a los Wolves; los goles del Everton llegaron por parte de Iwobi a los 5′ y de Michael Keane a los 76′.

Los colombianos fueron de la partida para medirse al Wolverhampton de Nuno Espírito Santo y James Rodríguez tuvo un aceptable primer tiempo. Pero para la segunda mitad fue desapareciendo de a poco; el ex Real Madrid fue el que ayudó a la consecución del primer gol de los ‘Toffees’. Mientras que Yerry Mina disputó los 90 minutos del compromiso, tuvo buena forma y supo llegar bien a los cierres.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Primer Tiempo

Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron al Molineux Stadium con una línea de 5 en el medio campo y con dos jugadores de creación en la parte ofensiva del Everton; hablamos de James y Sigurdsson, ya que por ausencia no estarían disponibles Dominic Calvert – Lewin y el brasileño Richarlison. Ya en cuanto al juego, el Everton comenzó a manejar los ritmos de juego y a provocar jugadas de peligro.

Sobre los 5 minutos de la primera parte. El colombiano Yerry Mina inicio la jugada del gol, la cual la abrió por el sector derecho, que después recepcionó bien James y la abrió hacía la otra banda para Digne y este se la puso a Iwobi para que pusiera el primero del partido.

Tiempo después los ‘lobos’ comenzarían a inclinar el terreno de juego a su favor y sobre los 14 minutos el portugués Rubén Nevez marcó el empate para el Wolverhampton. Un Wolves que jugaba con las líneas adelantadas pero le faltaba la puntada final para marcar. Ya que los ‘Toffees’ se sabían cerrar bien atrás para tratar de impedir las embestidas del Equipo de Nuno.

Ya sobre el cierre del partido, el juego se torno muy predecible, ya que no pasaba de incursiones tímidas de ambos equipos sobre las áreas rivales.

Segundo Tiempo

Para la parte complementaria del compromiso, el juego entre ambos clubs no parecía cambiar mucho con respecto a los últimos minutos de la primera parte, en donde los dos equipos buscaban y buscaban pero ninguno tenía la capacidad para darle la puntada final a las jugadas que fabricaban. El Wolverhampton intentaba romper las líneas del rival con un juego directo, a un pase. Pero la defensa del Everton estaba más atenta para frenar los pasos del conjunto local, el equipo de Carletto se refugiaba atrás para tratar de sorprender con un contraataque pero nada daba resultado.

Sobre los 76 de la segunda mitad del partido apareció de cabeza Michael Keane que tras un centro de André Gomes ponía a ganar a los ‘Toffees’.

Tras marcar el segundo del partido, el equipo visitante no era el manejador del juego, esa responsabilidad se la había votado toda a los locales, los cuales estaban desesperados por buscar el descuento pero este parecía muy lejano. Y al final el juego quedó 2-1 a favor de los de Carletto, que se siguen manteniendo en la parte alta de la tabla.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Ficha técnica

Wolverhampton: Patricio, Semedo, Coady, Saiss, Ait Nouri, Dendoncker, Neves, White, Moutinho, Neto y Silva.

Everton: Pickford, Holgate, Mina, Keane, Godfrey, Digne, Doucouré, Davies, Iwobi, Sigurdsson, James

Estadio: Molineux Stadium

Goles: Iwobi 5′, Neves 14′, Keane 76′.

Árbitro: Martin Atkinson

Comentarios de Facebook

0