El Barcelona gusta, gana y golea en Andalucía – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El Barcelona gusta, gana y golea en Andalucía

El Barcelona derrotó al Granada 4-0 en su visita al Nuevo Estadio de Los Cármenes por la jornada dieciocho de la liga Santander. Los Blaugranas con anotaciones de Leo Messi y Antoine Griezmann consiguieron su tercera victoria en línea y se mantienen invictos en el 2021. Mientras que los locales no consiguen despegar en este nuevo año y ya suman dos derrotas en tres partidos disputados.

Leo Messi eludiendo rivales

En el primer minuto del compromiso, los Rojiblancos tuvieron la oportunidad para abrir el marcador tras una salida errónea del Barcelona que terminó en un remate bien dirigido de Puertas, sin embargo, el guardameta alemán, Ter Stegen, se exigió para evitar el tanto. Tan solo unos minutos después, llegó el gol del conjunto culé, el veterano Roberto Soldado se equivocó y su rechazo terminó en los pies de Griezmann que anotó con frialdad para abrir el marcador.

Griezmann fue la figura del encuentro

El gol a favor de los visitantes no cambió la actitud del Granada, los cuales siguieron intentando posicionar su fútbol en campo contrario buscando el descuento con un planteamiento arriesgado. La segunda anotación se produjo en una salida rápida del Barcelona, precisamente de Griezmann, quien encontró a los locales mal parados y asistió a Leo Messi, el cual la colocó al lado del palo dejando al guardameta sin ninguna posibilidad.

Los dirigidos por Koeman con un resultado cómodo empezaron a manejar los hilos del partido dominando al rival por completo. Al minuto 42 luego de una falta a Pedri cerca al área, Leo Messi de tiro libre la puso abajo cerca al palo logrando anotar el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta personal.

Disparo de Leo para el tercero del Barca

En la segunda parte, el Barcelona fue el claro dominador del balón y no tuvo inconveniente alguno, inclusive se puso al frente nuevamente al minuto 63. Ousmane Dembélé habilitó de forma aérea a su compatriota Griezmann, que definió al otro palo de donde se encontraba el arquero Silva. El francés consiguió su tercer doblete con el equipo de Cataluña.

Con el partido totalmente definido, Ronald Koeman se dió el lujo de sacar a Messi y a otros referentes para darle minutos a jugadores como Riqui Puig, Pjanic y Braithwaite. Este último, consiguió una falta que causó la expulsión directa de Jesús Vallejo, defensa de los locales. Poco a poco los jugadores se han acoplando al estilo del técnico neerlandés y ya suman varios partidos sin conocer la derrota.

FICHA TÉCNICA 

Alineación FCB:  Ter Stegen, Dest, Mingueza, Umtiti, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembele, Messi, Griezmann. DT: Ronald Koeman

Alineación Granada: Silva, Foulquier, German, Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Neva, Montoro, Herrera, Domingos. DT: Diego Martinez

Goles: Antoine Griezmann 12, 63, Lionel Messi 35, 42.

Comentarios de Facebook

0