Boca pide los puntos | ¿Santos sabía que dos de sus jugadores eran positivos de COVID-19? – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Boca pide los puntos | ¿Santos sabía que dos de sus jugadores eran positivos de COVID-19?

John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente ante boca dieron positivo de COVID-19. Luego de semejante escándalo, el Xeneize se contactó con la Conmebol para pedir los puntos. 

El plantel del Santos se hisopó el domingo 3 de enero, antes de viajar a Buenos Aires, y los resultados de los testeos habrían dado negativos. Lo sorprendente es que el miércoles antes del partido habrían realizado nuevos testeos, pese a que no es una obligación por reglamento. Los resultados de los hisopados no fueron los esperados, ya que John y Wagner Leonardo (defensor) dieron positivo de COVID-19.

Escándalo: Santos jugó con dos positivos de coronavirus y Boca pide los puntos en Conmebol
En el ET, Santos no ingreso al vestuario porque sabían que dos de sus jugadores eran positivos de COVID-19

La aclaración de Santos sobre los casos de COVID-19 en el equipo. 

Santos comunicó en las redes sociales que John y Wagner Leonardo habrían dado positivo de Covid-19, en el examen que se realizó en Argentina para poder regresar a Brasil. En el mismo comunicado, dijeron esto: “el club siguió todos los protocolos sanitarios exigidos y los dos jugadores no pudieron regresar con la delegación”. El gobierno argentino no permite el viaje de personas que den positivo. Santos ofreció las medidas sanitarias suficientes y finalmente los dos futbolistas pudieron regresar en un avión sanitario, contratado por el mismo club.

En Twitter, la cuenta oficial del Santos publicó que el resto de los jugadores testeados habrían dado negativo, examen que se realizó el viernes 8 de enero.

” Todos los atletas y miembros del cuerpo técnico que realizaron los exámenes Covid-19 el viernes pasado (8) dieron negativo para la enfermedad”

El conjunto brasilero continua realizando de uno a dos exámenes de Covid-19 por semana para poder disputar el Campeonato Brasilero y la Copa Libertadores.

La protesta de Boca Juniors

En el mundo Boca la noticia no cayó muy bien, ya que su técnico (Miguel Ángel Russo) pertenece a un grupo de riesgo. Además, les pareció poco respetuoso de parte del Santos en ocultar la información sobre John y Wagner Leonardo.

La directiva de Boca se enteró de los infectados de Santos por medio de un contacto en Migraciones de Argentina, donde se negaron dejar salir a los jugadores del ‘Peixe’ por ser positivos de COVID-19. En forma de protesta, el equipo Xeneize le envió una carta a Conmebol para obtener alguna explicación de lo sucedido. Por lo tanto, la revancha se jugará el próximo miércoles en tierras brasileras.

Comentarios de Facebook

0