Los récords a batir en este 2021 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los récords a batir en este 2021

Con el arranque del año 2021 y con mucha competencia en juego como las ligas, las copas. la Champions League, Copa América y la Eurocopa, muchos se preguntan. ¿Cuáles son los récords a batir en este año 2021?

 

Este año se podría convertir en uno de los mas importantes de la historia en el tema de récords históricos por parte de jugadores y diferentes equipos del mundo. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Sergio Ramos, son unos de los nombres más importantes que podrían romper marcas esta temporada.

Cristiano Ronaldo está a un solo gol de igualar la marca de Josef Bican como el máximo Goleador de la historia del Fútbol con 759 tantos entre los años 1931 y 1955. También el crack portugués lleva 20 años anotando goles en su carrera profesional, una marca personal que quedará en la historia. Dejando de lado el nivel clubes, Ronaldo podrá romper marcas en su seleccionado ya que está solamente a 7 tantos del iraní Daei que tiene el récord con mas goles a nivel selección con 109 tantos entre 1993 y 2006. El Luso también disputará la Euro Copa en donde actualmente esta empatado con Platini como los máximos anotadores del certamen, con un solo gol le bastará para ser el máximo artillero del torneo.

Por el lado de Sergio Ramos se podría convertir como el jugador con mas apariciones a nivel selección con una cantidad de 178, en dónde le faltarían solamente 7 apariciones para romper el récord del egipcio Ahmed Hassan que disputó 184 partidos entre los años 1995 y 2012.

Lionel Messi este año seguirá buscando récords como lo viene haciendo año tras año. Esta temporada se podrá convertir como el futbolista que más veces vistió la casaca del Barcelona. Hasta el momento acumula 749 apariciones y esta a 18 de igualar al récord de Xavi Hernández. Además podrá convertirse en el que más veces vistió la camiseta Blaugrana en Champions League en donde también Xavi Hernández es el hombre récord hasta el momento, al Argentino le faltan 5 partidos para superar los 151 del español. Pasando a nivel selección La Pulga tendrá la oportunidad de ser el futbolista con más presencias en la albiceleste sí disputa 6 encuentros, superaría a Javier Mascherano que acumula 147 cotejos.

Dejamos de lado los Jugadores y pasamos a los Clubes que podrán batir récord este año. Hay 3 conjuntos que podrán batir marcas. Por un lado el Celtic de Escocia que buscará convertirse en el primer conjunto escocés en ganar 10 ligas seguidas. Otro que busca hacer historia es la Juve, quien buscará este mismo récord que desde la temporada 2011/12 viene arrasando en la Serie A. Para cerrara, tenemos al Ludogorest de Bulgaria que buscará romper la misma marca en la Liga de su país.

Sin duda el 2021 será un año emocionante, el pasar de los jugos y torneos nos dejará muchos datos importantes, pero sin dudas estos son los más factibles y los que no debemos perder de vista.

 

Comentarios de Facebook

0