Atalanta remonta a la Roma con aroma a café – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Atalanta remonta a la Roma con aroma a café

El conjunto de Bérgamo viene de atrás para ganarle el partido a la Roma, los de Gasperini dieron un gran segundo tiempo para seguir escalando posiciones.

El Atalanta tuvo un comienzo de  partido ante la Roma de la más fea manera posible e hizo una primera mitad que dejó mucho que desear. Dzeko lo aprovechó abriendo el tanteador apenas a los tres minutos.

En otro partido donde el Atalanta no contó con su máxima figura Papu Gómez (debido a un problema con el entrenador) y con Ilicic en el banquillo, Gasperini tuvo que meter al delantero en la segunda parte y el encuentro dio un cambio de 180 grados.

Del marcador en contra de 0-1 se pasó al 4-1 en una remontada que se produjo solamente en diez minutos. Zapata destrozó la portería de la Roma con un disparo a bocajarro a pase de Ilicic al minuto 60 para el empate y Gosens también aprovechó otro pase del delantero para colocar el segundo al minuto 70.

Muriel firmó el tercero con una magnífica definición al 73, de puro ‘Letal’. El futbolista engañó al portero como si fuera a disparar al palo del arquero y este se venció para ese lugar, mientras que Muriel lo finteo por el lado contrario.

Antes de llegar al tiempo reglamentario, al minuto 85 Ilicic hizo una jugada estilo “Maradona” que acabó con un zurdazo que dejó a Mirante haciendo este el espectador más cercano al gol. Un premio al gran encuentro que se mandó el Esloveno.

Con este resultado el Atalanta llega a 21 unidades quedando 7mo y con un juego menos, solo 2 puntos abajo de Napoli y Sassuolo, mientras que quedó 3 puntos abajo de La Roma, quien se estanco en 24 unidades en la cuarta posición (última que da acceso a Champions).

Alineaciones

Atalanta: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Malinovskyi, Pessina; y Duván Zapata.

Roma: Mirante; Mancini, Smalling, Ibanez; Karsdorp, Veretout, Cristante, Spinazzola; Pedro, Mkhitaryan; y Dzeko

Goles

Para fanonesport.com soy Guillermo Encino, sígueme en @gmoaehz16

Comentarios de Facebook

0