PREVIA l Inter vs Napoli : En busca del scudetto – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA l Inter vs Napoli : En busca del scudetto

Inter vs Napoli 

Miércoles 16 de Diciembre del 2020

Hora:  16:45 de Chile y de Argentina, 13:45 de México, 14:45 de Colombia. 

Estadio: San Siro, Milán, Italia. 

Arbitro: Davide Massa 

El Inter de Milán sueña con el titulo de la liga italiana para eso, tiene que ganarle a sus rivales y demostrar su buen momento que vive en el campeonato italiano. Esta vez le tocará enfrentar al Napoli, uno de los mejores equipos defensivos de la temporada.

Se enfrenta la mejor delantera del campeonato contra la mejor defensa, duelo atractivo para todo el mundo del futbol. Ambos equipos quieren alcanzar al AC Milán que va de primero en la tabla además quieren alejarse de la Juventus, último campeón de la liga italiana.

Inter buscara seguir con su invicto 

El equipo ‘nerazzurri’ viene de ganar frente al Cagliari con una remontada que le sirve para tener aire y recuperar su buen futbol. Inter pudo ganar su partido 3-1 y certificó que es el más goleador del calcio con 29 tantos en 11 partidos y acumula siete partidos invictos. Su última derrota liguera fue el 17 de octubre en el clásico frente al Milan, desde esa fecha el equipo se ha recuperado y ha obtenido puras victorias, que lo ubica hasta el segundo lugar.

El conjunto de Antonio Conte le tiene la medida al equipo de Genaro Gattuso, ya que en la última temporada el Inter le ganó al Napoli los dos partidos. Los napolitanos lleva 3 partidos contra el Inter sin anotar gol y con el presente en el liga italiana y los antecedentes, el equipo nerazzurri  llega con muy buena forma a enfrentar este partido.

 

Napoli en busca de reafirmar su buen desempeño

El entrenador del Napoli comenzó a meter presión a su rival de este miércoles cuando dijo que el Inter era el favorito para llevarse el titulo. Napoli viene de remontar su partido con una excelente actuación del jugador mexicano Hirving Lozano. En este encuentro los ‘gli azurri’  llegaron 18 veces al arco contrario y continuan en forma sumando en su estadio Diego Armando Maradona.

El Napoli llega con un buen presente para enfrentar al Inter de visita, el equipo quiere ganar para poder soñar con el liderato y saben que es un partido clave para soñar con el título. Esta es una oportunidad que tienen que tratar de ganarla y dejar a la Juventus que es el máximo favorito para ganar el título.

 

Estadísticas

  • El Inter ganó los dos partidos de Liga contra el Napoli la pasada temporada: Antonio Conte podría convertirse en el segundo entrenador de la historia en ganar sus tres primeros partidos de la Serie A como técnico nerazzurri contra el ‘Gli Azzurri’, después de Alfredo Foni entre 1952 y 1953.

 

  • En los últimos 44 encuentros, Inter Milán ha ganado 17 veces, ha habido 11 empates y SSC Nápoles ha ganado 16 veces. La diferencia de goles es de 53-49 a favor de Inter Milan.

 

    • Napoli no ha encontrado la red en sus últimos tres partidos como visitante contra el Inter en la Serie A: el último equipo en mantener la portería a cero en cuatro partidos consecutivos en casa ante el ‘Partenopei’ fue Catania entre 1961 y 2008 (seis partidos).

 

    • Inter Milán solo ha perdido 1 de su último 5 partidos en Serie A contra SSC Nápoles.

Formaciones

Posible alineación titular del Inter de Milán:
Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Gagliardini, Brozovic, Barella, Young; Lukaku, Martínez

Posible alineación titular del Napoli:
Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui; Bakayoko, Ruiz; Lozano, Zielinski, Insigne; Mertens

 

 

 

Comentarios de Facebook

0