PREVIA | Boca vs Internacional: A mantener la ventaja – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Boca vs Internacional: A mantener la ventaja

Boca

Boca vs Internacional

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Horario: 21:30

Día: Miércoles 9 de diciembre

Competencia: Copa Libertadores – Octavos de final, partido de vuelta

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Boca recibirá a Internacional de Porto Alegre en la Bombonera luego de la victoria por 1 a 0 en Brasil. El equipo de Miguel Ángel viene de igualar 0 a 0 frente a Talleres y de clasificar a la segunda ronda de la copa Diego Armando. Mientras que el Internacional viene de igualar por el Brasileirao 2 a 2 frente al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Este enfrentamiento será para tirar balcones ya que el equipo que clasifique se las verá con Racing por cuartos de final.

Cardona, Salvio, Villa y Tevez festejan el gol del Xeneize

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de dar el golpe de  timón tras vencer por 1 a 0 al equipo carioca en Brasil. Con respecto al último encuentro Miguel Ángel Russo confía en su arquero Esteban Andrada quien viene teniendo muchas vallas invictas. La sólida defensa de Boca es el algo que preocupa y mucho al técnico del equipo rojo.  Para este encuentro el Inter contará con la vuelta de los argentinos Víctor Cuesta y  Damián Musto.

Boca festeja el triunfo frente a Internacional

Historial:

En cuanto al historial de ambos equipos, tenemos que se han disputado alrededor de 7 encuentros. El equipo brasileño ha ganado 3, Boca también se quedó con 3  y han igualado en 1 encuentro. Internacional le logró convertir 8 goles  al Xeneize, mientras que Boca les convirtió 10 goles a los rojos de Brasil. En un encuentro de historiales que está más que peleado entre ambos equipos.

 El fantasma de Madrid caerá en la Boca:

Al Xeneize le sonríe la vida siempre desde el punto de vista que viene de ganarle por 1 a 0 al Inter en Brasil y clasificar a la segunda ronda del campeonato luego de igualar frente a Talleres.  Con respecto al partido del día domingo Boca recuperara a Buffarini, Lisandro López, Eduardo Salvio y Carlos Tevez que no jugaron el último partido. Así con todas las piezas claves el  Xeneize volverá a recuperar su equipo ideal.

Carlos Tevez festeja con la camiseta que usó Maradona en el 81

Mientras que el equipo de Abel Braga  empieza a recuperar algunas piezas claves como lo es Abel Hernández quien se recuperó de la lesión   y volvería al encuentro.  Damián Musto y Víctor Cuesta. El ex Arsenal de Sarandí e Independiente  será de la partida y volverá a ser parte nuevamente de la zaga central. Mientras que el ex Rosario Central y Tijuana de México  tendrá que esperar nuevamente un lugar desde el banco de los suplentes.

Tevez Dribla en el mano a mano con Moledo

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Resultados importantes:

Copa Libertadores Semifinales  2004: Boca 4 – Internacional 2

Copa Libertadores Cuartos De Final  ida 2008: Boca 0 – Inter 2.

Cuartos de Final  vuelta 2008: Inter 2 – Boca 1

Cuartos de Final Vuelta 2005: Boca 4 – Inter 1

Historial del árbitro:

El encargado de impartir justicia en el encuentro  será el  experimentado chileno de 42  años Roberto Tobar que en esta copa dirigió 9 partidos saco 36 cartulinas amarillas y 2 tarjetas rojas en lo que va la competencia. Tobar estará acompañado de Christian Schiemann como asistente número 1, el  asistente 2 será Claudio Ríos junto a Ángelo Hermosilla como cuarto árbitro. En el VAR estará Julio Bascuñán como árbitro principal  sus asistente será Raúl Orellana  y como asesor estará  el argentino Ángel Sánchez.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, D’Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo.

DT: Abel Braga

Comentarios de Facebook

0