Una sonrisa Blue – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Una sonrisa Blue

Foto tomada de: @chelseafc

Damas y Caballeros, bienvenidos a la Premier League, especialmente al estadio Stamford Bridge, escenario que se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y es apodado como ‘The Bridge’ por sus seguidores.

En este campo de batalla se llevaría el duelo entre Chelsea F.C vs Leeds por una nueva jornada del campeonato inglés, sería un enfrentamiento entre Frank Lampard y Marcelo Bielsa.

¿Qué nos traerá este juego? Acompáñenme a ver esta historia.

Foto: @chelseafc

A continuación, los once inicialistas de cada club:

Foto: @chelseafc
Foto: @leedsunited

PRIMERA ESCENA: SORPRESA INICIAL

El árbitro pitó y la pelota rodó, transcurrían cuatro minutos del primer tiempo y ya era momento para abrir el marcador.

Una jugada al mejor estilo de Bielsa inició con una recuperación en campo propio, el lateral derecho Phillips dio un pase entre la línea defensiva del Chelsea y este sería recibido por Patrick Bamford, que vencería a sus contrincantes con rapidez y a la salida del arquero lo evitaría de una manera eficaz para terminar con el arco a su disposición y así marcar el primer gol.

Foto: @leedsunited

SEGUNDA ESCENA UN GOL FRANCÉS

Después de recibir este golpe repentino, Chelsea se fue con toda su artillería para buscar la igualdad, esta acción llegaría al minuto 27 del primer tiempo. Un centro desde la derecha enviada por James lo capitalizaría Oliver Giroud, que aprovechó la pasividad del rival y anticipándose tocó el balón con su guayo para que el esférico entrará en la red e igualará las acciones del compromiso.

Foto: @chelseafc

Así terminaron los primeros 45 minutos… Llegó la hora del descanso

TERCERA ESCENA: OTRA VEZ EL PODER FRANCÉS

Iniciaba la parte complementaria con dos escuadras que se cuidaban mucho en su zona defensiva pero atacaban de manera rápida y decisiva, los arqueros comenzaron a destacarse. De a poco Leeds perdía el control del balón y Chelsea se tomaba más confianza.

Al minuto 61 del segundo tiempo en un tiro de esquina ejecutado por Mount encontraría la cabeza de Kurt Zouma y este le daría el 2-1 en el marcador a los dirigidos por Lampard.

Foto: @chelseafc

CUARTA ESCENA: LA CEREZA DEL POSTRE

La acción anterior dejaría desanimado al Leeds y el equipo local con todo su ímpetu empujaría el tercer gol en el marcador al minuto 92. Un pase de Werner al punto penal lo finalizaría Christian Pulisic, el estadounidense solo tuvo que tocar el esférico con fuerza para sellar la sonrisa azul en Walham.

Foto: @chelseafc

Una nueva victoria para el Chelsea que momentáneamente lo deja como líder en la Premier League con 22 unidades y una nueva derrota para Leeds, que lo deja ubicado en la casilla 13 con 14 puntos. Así finalizó esta historia.

Foto: @chelseafc

FICHA TÉCNICA

Chelsea 3-1 Leeds United

  • Goles: ⚽ Oliver Giroud,  Kurt Zouma y Christian Pulisic – Patrick Bamford.
  • Tarjetas Amarillas para Chelsea: ? NO HUBO.
  • Tarjetas Amarillas para Leeds: ? Raphael Dias Belloli (Raphinha) – Diego Llorente
  • Tarjetas Roja: ? NO HUBO.
  • Estadio: ?️ Stamford Bridge.

Comentarios de Facebook

0