El Deportivo Cali perdonó y quedó eliminado en cuartos de final – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El Deportivo Cali perdonó y quedó eliminado en cuartos de final

Una jugada en el minuto 6 le cambió el rumbo al partido, Kevin Velasco salió expulsado tras una acción irresponsable por parte del jugador al pisar fuertemente al oponente. Este suceso perjudicó notoriamente al Deportivo Cali que cayó derrotado 1-0 por La Equidad Seguros,  conjunto que por sorpresa de muchos consiguió un cupo en la semifinal de la liga Bet Play. 

Deiber Caicedo intenta aludir al jugador de La Equidad.

 La primera mitad, se dividió en dos, un antes de la falla eléctrica que detuvo el partido 18 minutos y un después de dicho acontecimiento. En los primeros minutos La  Equidad dominó el juego y tuvo la opción más clara, Matias Mier impactó el balón en el travesaño de David Gonzalez en un disparo proveniente desde fuera del área. Sin embargo, la pausa le vino bien a los azucareros y lograron levantar su nivel futbolístico creando opciones  mediante Velasquez y Palavecino, este último desperdicio lo que pudo haber sido el primero en un remate en solitario el cual terminó pegando en el palo de Novoa.

El primer capítulo del juego terminó con un Deportivo Cali bien organizado en la parte de atrás, compacto en sus líneas esperando a La Equidad, el cual mostró un fútbol ofensivo muy liviano y no aprovechó ese hombre de más para descontar en el primer tiempo. 

 

En los últimos 45 minutos el cuadro local avisó primero con un jugada de toque y toque desde atrás hacia adelante que terminó con un centro de Velasquez el cual Andres Colorado con el pecho la empujo y se estrelló en el travesaño de La Equidad, el sacrificio de los jugadores del Deportivo Cali fue evidente especialmente el de Agustin Palavecino con un ida y vuelta de admirar. Sin embargo, cuando los azucareros mostraron su mejor versión,  Matias Mier la mandó al fondo de la red en el minuto 64, un disparo desviado en Eduard Caicedo que terminó colgando a David Gonzalez, para poner en ventaja a los visitantes.

 

 En los últimos minutos, salieron expulsados dos jugadores del verde capitalino,  Deportivo Cali inclinó la cancha generando opciones peligrosas, remates de afuera del área, cabezazos, y oportunidades por doquier.  No obstante, la suerte no estuvo del lado del Cali y  los 16 disparos no fueron suficiente para conseguir la igualdad. 

                                              Velasquez un jugador desequilibrante por la banda.

 

Ficha Técnica

 

Árbitro: Mario Herrera (5)

 

Alineación Deportivo Cali:  Gonzalez, Angulo, Menosse, Caicedo, Velasco, Colorado, Valencia, Caicedo, Vasquez, Palavecino, Rodrgiuez. DT: Alfredo Arias

 

Alineación Equidad: Novoa, Pacheco, Agron, Murillo, Torralvo, Castro, Lima, Colina, Zapata, Mier, Motta. DT: Alexis Garcia. 

 

Goles:  Matias Mier.

 

Estadio: Palmaseca

 

Ciudad: Cali.

Comentarios de Facebook

0