PREVIA | Boca Juniors vs Newell’s: Por el Diego – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Boca Juniors vs Newell’s: Por el Diego

Boca

Boca Juniors Vs Newell’s Old Boys de Rosario

Árbitro: Fernando Espinoza

Domingo 29 de noviembre

Horario: 19:20

Estadio: Alberto J. Armando

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En uno de los partidos más atractivos de la fecha número 5  en La Bombonera Boca recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario. Un encuentro que será más que especial  debido a que ambos clubes están muy identificados con Diego Armando Maradona. Lo que se espera que sea un encuentro más que especial  por la pérdida física de Diego Armando Maradona  que fue identificado con el Xeneize y la Lepra.

La cara de decepción de Villa y compañía después de la derrota ante Lanús

En el equipo local, se espera ver un equipo que termine bien parado desde dentro del campo de juego y espera sumar un triunfo para acomodarse en el grupo. Mientras que el equipo visitante siempre soñó con ir a jugar en la Bombonera con muchos jugadores de experiencia como Maxi Rodríguez, Pablo Pérez e Ignacio Scocco.  En el equipo de Miguel Ángel Russo no concentraron ni Carlos Tevez ni Gonzalo Maroni, el primero por el dolor de la muerte del Diego y el segundo por indisciplina Russo no lo cito.

Mauro Zárate el reemplazante de Tevez cuando el de fuerte apache no está presente

Historial:

En el historial entre ambos equipos, Boca está al frente al cabo de 164 partidos, con 70 victorias contra 45 de “Ñuls”, más 49 empates. El Xeneize le ha logrado convertir 94 tantos a la Lepra mientras que el conjunto rosarino que es visitante le convirtió 83 goles al equipo de Buenos Aires. El equipo de Miguel Ángel Russo  viene de sumar 6 puntos de 12 posibles mientras que Newell’s viene de sumar 4 de 12 posibles.

Aprender a decir adiós:

El equipo que dirige tácticamente  Miguel Ángel Russo tenía su partido  de copa libertadores el día  miércoles 25 pero la triste noticia de la muerte  de Diego Maradona hizo que se pasara el partido. Ante esta triste noticia  Carlos Tevez uno de los más devastados hoy  no concentra al igual que Gonzalo Maroni por indisciplina no estará presente. Otro ausente será Eduardo “Toto” Salvio que por precaución no estará dentro del 11.

Carlos Tevez elude a Alan Aguerre para poner el 1 a 0 para Boca

Mientras que la Lepra Rosarina,  viene de jugar un gran partido frente a Talleres pero empato 1 a 1 y anda complicado con 4 unidades en el tercer puesto. El equipo rosarino volvió a confiar en los más grandes como Scocco,  Maxi Rodríguez y Pablo Pérez con algunos juveniles más como Aníbal  Moreno  de gran nivel.  El equipo de Kudelka  no quiere cortar su buena racha ya que viene de golear 4 a 2 a Lanús y de igualar 1 a 1 frente a Talleres de Córdoba.

Mauro Zárate Aaron Molinas y Ábila festejan el tanto de Boca frente a la Lepra

Resultados importantes:

Copa De La Liga 2020 Fecha 2: Newell’s 0 – Boca 2

Copa Libertadores Cuartos de Final Vuelta  2013: Boca 0 – Newell’s 0 (Newell’s ganó 10 a 9 por penales).

Torneo 2016 Fecha 4: Boca 4 – Newell’s  1

Superliga del año 2018 en donde la Lepra y el Xeneize Igualaron 1 a 1

Historial del árbitro:

Quién será el encargado de dirigir el encuentro será  el experimentado nacido en San Martin  Fernando Espinoza. Este árbitro de 37 años de edad,  debutó justamente en liga argentina  el año 2015.  Espinoza dirigió 110 partidos en argentina, sacó 552 tarjetas amarillas y mostró 34 tarjetas rojas. En Copas internacionales dirigió 3 encuentros oficiales, en donde sacó 13 amarillas y 2 rojas.

Ramón Wanchope Ábila maniobra ante los defensores de la lepra

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate.

DT: Miguel Ángel Russo.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco

DT: Frank Kudelka.

Comentarios de Facebook

0