Atlético Madrid y el Cholo se suben a la punta – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Atlético Madrid y el Cholo se suben a la punta

Atlético

El Atlético Madrid le ganó por 1 a 0 al Valencia con un autogol en contra de Toni Lato y se subió a la punta de la Liga BBVA con un partido menos que la Real Sociedad.  El equipo del Cholo Simeone está siendo uno de los mejores de la temporada en España. Mientras que el Valencia es un equipo que esta temporada apostó a quedarse con los juveniles del equipo,  vender a los más  grandes  y ahora pelea en la mitad de la tabla.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El equipo de Madrid decidió armar un equipo mixto entre titulares y suplentes pensando en el encuentro frente al Bayern Múnich. Mientras que el equipo que hizo de local de García Carlos intentó desde 3/4 de cancha e hizo un partido correcto con Maxi Gómez a la cabeza. El Atlético Madrid salió jugando bien del fondo y jugó con Ángel Correa como único delantero centro para darle descanso a Joao Félix.

Preview and how to watch: Valencia-Atlético meet in LaLiga - Into the Calderon
Kondogbia enfrentó a su ex equipo con la camiseta del conjunto rojiblanco

Las más claras del partido  fueron las de  Atlético Madrid de la mano de Ángel Correa y Lemar junto a Marcos Llorente  jugando por las puntas e inquietando a toda la defensa del Valencia. El equipo visitante llamó la atención del arco colchonero de la mano de Maxi Gómez,  Uroš Račić y Manu Vallejo.  El Cholo se mostró muy disgustado  por el flojo  primer tiempo de su equipo y estaba igualando ante un Valencia sin ideas.

Los jugadores del Atlético Madrid se abrazan entre todos y celebran llegar a la punta

El primer tiempo terminó igualado sin goles, ambos equipos se marcharon a los vestuarios más que cansados. El equipo de Valencia fue de menos a más para ser juzgado desde muchos puntos de vista con Maxi Gómez y Manu Vallejo. Mientras que el equipo del Cholo Simeone estuvo manejando mucho la pelota en todos los términos. La pelota siempre fue para el Atlético que tuvo un 60% de posesión  y el Valencia tuvo un 40 %.

Correa festeja el gol del equipo de Diego Pablo Simeone

En el segundo tiempo, el equipo rojiblanco salió  a jugar con otra intensidad de menor a mayor. Mientras que el Valencia entró a jugar con mucha menos intensidad los segundos 45 minutos. La pelota fue muy trabada en  la mitad de la cancha y se terminó luchando el balón  mucho por el esférico en el centro. El Cholo se la jugó en los segundos 45 minutos y metió a Ferreira Carrasco y Joao Félix.  Mientras que el Valencia se la jugó por poner a Gameiro y Rubén Sobrino.

Joao Felix celebra con Savic y Kondogbia el gol del equipo de Madrid

Cuando el partido terminaba, a los 79 minutos de juego  luego de una gran corrida de Ferreira Carrasco  el nacido en Bélgica tira el centro se desvía en  Antonio Latorre para darle la ventaja al colchonero. Luego del gol el equipo local no se pudo ubicar dentro del campo de juego un dato importante que se perdió dentro del campo de juego. El partido finalizó con el triunfo por 1 a 0 para los de Diego Pablo Simeone.

Los próximos 2 partidos que tiene el Atlético Madrid son frente al Bayern Múnich el   próximo martes a las 17:00 HS y el próximo sábado recibirá al Valladolid por la Liga BBVA. Mientras que los próximos 2 partidos del Valencia serán frente a  Eibar el próximo lunes a las 17 HS  y luego se las verá frente al Athletic Club Bilbao.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ficha técnica:

Valencia: Jaume; Wass (Jason), Paulista, Guillamón (Mángala), Lato; Musah, Soler, Račić, Guedes; Manu Vallejo (Sobrino) y Maxi (Gameiro).

DT: Javi García.

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Lodi (Joao Félix); Koke, Saúl (Carrasco), Lemar (Kondogbia); Correa (Vitolo) y Llorente.

DT: Diego Pablo Simeone

Tarjetas

Atlético Madrid: 43’ Saúl Ñíguez, 62’ Ángel Correa, 76’ Marcos Llorente,  81’ Joao Felix y  83’ Koke.

Valencia:  28’ Uros Račić y 57’ Hugo Guillamón

Comentarios de Facebook

0