PREVIA | Lille vs Milán: Disputa por el primer puesto – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Lille vs Milán: Disputa por el primer puesto

Photo LaPresse - Spada November 05 , 2020 Milan Italy Soccer A.C. Milan vs Lille - Season 2020-2021 - Europa League Milan vs In the pic: Sandro Tonali PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xSpada/LaPressex

Lille vs. Milán

Jueves 26 de noviembre de 2020

Hora: 12:55 hs Bogotá, Lima / Buenos Aires, Santiago de Chile 14:55 hs

Estadio: Pierre Mauroy – Lille, Francia / UEFA Europa League – Fase de Grupos – Cuarta fecha

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Un gran encuentro nos espera por la Europa League, dos grandes equipos vienen por el primer puesto, por una parte el local deberá hacerse con la victoria si aun quiere seguir liderando en la tabla. El Lille lleva 7 puntos, uno más que el Milán, esto le da una pequeña pero muy valiosa ventaja para lo que viene de cara al partido. Cada club tiene los tres puntos en sus manos, este partido puede darnos un primer puesto para el visitante o terminar de consolidar al local como primero en la tabla.

 

Un partido crucial

 

Si bien estamos en la cuarta jornada, este partido es clave, puesto a que solo llevan un punto de diferencia y puede ser un juego importante para cualquiera de los dos, el Lille viene de un empate contra el Celtic F.C aunque el equipo local controló mayor parte del encuentro, este se dividió un punto para cada quien. Lleva dos victorias y un empate en lo que va del torneo, y es uno de los goleadores más certeros en el grupo H.

 

Sed de revancha

 

Pese a que en su primer partido de Europa League terminó en derrota, los italianos han venido cosechando victorias en los últimos dos encuentros, es el segundo mejor goleador de lo que va en la serie y espera hacer lo mismo en el próximo encuentro. El visitante viene de una derrota contra el Lille mismo con quien disputará por el primer puesto y que espera esta vez llevarse los tres puntos a casa. Un encuentro donde el Milán espera consolidarse de primero en la tabla, una revancha para demostrar por qué son uno de los mejores clubes del mundo.

 

 

Antecedentes Lille vs Milán

 

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones por la UEFA Champions League, el primer encuentro se dio en la temporada 2006 – 2007 en el grupo H que tuvo como resultado un empate de 0-0. Su segundo encuentro fue en la fecha 6, el partido tuvo como epicentro en el Giuseppe Meazza donde el Lille se llevó la victoria tras un 0-2.

El Milán venía cómodo, sumaba 10 puntos mientras que el Lille tenía la obligación de ganar, ya que solo contaba con 6 puntos y se disputaba el segundo puesto contra el AEK Atenas. Ambos clubes pasaron a la siguiente ronda, el Lille cayó ante el Manchester United por Octavos, el Milán saldría campeón contra el Liverpool en una épica final de la UEFA Champions League.

 

Estadísticas Craig Pawson

 

El inglés de 41 años, tuvo sus primeros inicios en la Premier League, debutó en el 2013 con el Swansea City y Newcastle United en el Liberty Stadium. La victoria  la llevó el local.

 

Posibles alineaciones

 

Lille:

M. Maignan J. ,Pied A. Soumaoro, S. Botman, D. Bradanić, Luiz Araujo, B. André, Xeka, J. Bamba, Y. Yazici, J. David

Milán:

Donnarumma, T. Hernández, Romagnoli, Kjaer, D. Calabria, Bennacer, Kessié, A. Rebić, H. Çalhanoglu, Saelemaekers, Leao

Comentarios de Facebook

0