Previa Inter vs Real Madrid: ganar o ganar – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Previa Inter vs Real Madrid: ganar o ganar

Internacional vs Real Madrid

Miércoles 25 de noviembre

Hora: 15:00 hrs (Lima, Bogotá) // 17:00 hrs (Bs. Aires)

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

UEFA Champions League – Grupo B

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League entra en acción y nos obliga a viajar hasta el Estadio Giuseppe Meazza, en el que se verán las caras Inter y Real Madrid. Los dos favoritos para lograr la clasificación en el Grupo B se encuentran actualmente fuera de las dos posiciones, de modo que, además de buscar el triunfo en este choque, estará muy atentos a lo que suceda en el Borussia Mönchengladbach vs Shakhtar Donetsk.

Todo o nada para el Inter

Por segunda temporada consecutiva, el Inter podría quedarse fuera de los octavos de final de la Champions League. Los transalpinos tan solo han sumado dos puntos hasta el momento, de modo que están obligados a ganar a un Real Madrid que caería a la última posición en caso de que se cumplan los pronósticos marcados en las apuestas deportivas.

Los Nerazzurris sufrieron para sacar un empate a dos goles en el estreno contra el Borussia Mönchengladbach, un duelo en el que Lukaku colocó el 2-2 definitivo en el descuento. Su visita al Shakhtar Donetsk también se saldó con empate, en aquella ocasión sin goles, mientras que su primer asalto contra el Real Madrid se cerró con derrota por 3-2.

Tras una mala racha en la que solo lograron una victoria en ocho partidos, los milaneses han logrado la victoria en sus dos últimos encuentros. El primero de ellos se saldó con triunfo por 1-0 contra el Monza en partido amistoso, mientras que el choque más reciente frente al Torino en la Serie A se saldó con triunfo por 4-2.

En cuanto a sus partidos más recientes como equipo local, el Inter tan solo ha ganado uno de sus cuatro choques oficiales más recientes, pero también es necesario destacar que ha perdido un encuentro de los últimos ocho que ha disputado en el Giuseppe Meazza.

El Real Madrid podría quedar en una posición muy comprometida

Si la situación del Inter es muy tensa, lo mismo se podría decir del Real Madrid. Los Blancos acuden a este choque decisivo con cuatro puntos en su casillero y lo que es peor, dejando una imagen muy triste en los tres partidos disputados hasta ahora.

El estreno contra el Shakhtar Donetsk se saldó con un desastroso 2-3 en el que los ucranianos llegaron a irse al tiempo de descanso con tres goles de ventaja a pesar de contar con un once repleto de suplentes debido a las bajas que tenía por aquel entonces. El choque contra el Borussia Mönchengladbach también estuvo cerca de terminar en tragedia, pero Benzema y Casemiro actuaron a tiempo para anotar dos goles en los últimos minutos que valieron para colocar el 2-2 final.

La imagen no mejoró en exceso contra el Inter en la tercera jornada, pero al menos pudieron sumar su primer triunfo con un 3-2 que se suma al 4-1 endosado al Huesca en LaLiga Santander como sus dos únicos triunfos en los cinco encuentros más recientes que han disputado los Blancos entre todas las competiciones.

El mayor problema para sus intereses llega al comprobar sus números como equipo visitante, y es que viene de empatar contra Borussia Mönchengladbach y Villarreal, sin olvidar el doloroso 4-1 encajado en su visita al Valencia.

El neroazzuri quiere cobrar revancha

La escuadra dirigida por Antonio Conte quiere cobrar venganza luego de que en 1er juego por la fase de grupo, la victoria se quedara en manos del Real Madrid por un marcador de 3-2. Un partidazo que el Madrid estuvo arriba por 2-0 con goles de Benzema y Sergio Ramos. Sin embargo, los italianos supieron reaccionar y lograron empatar el juego gracias a los goles de Lautaro Martínez e Ivan Perisic. Ya casi en la recta final del partido, el Madrid sacó ventaja con el gol de Rodrygo y así sumar 3 puntos más que importantes de cara a su futuro en la competición.

Posibles alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Achraf, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Young; Barella, Vidal, Perisic; Lukaku y Lautaro Martínez.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Odegaard, Casemiro; Asensio y Hazard.

Comentarios de Facebook

0