PREVIA | Atlético de Madrid vs. Lokomotiv de Moscú: La lucha por el segundo cupo de la siguiente ronda – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Atlético de Madrid vs. Lokomotiv de Moscú: La lucha por el segundo cupo de la siguiente ronda

Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú

Horario: 17:00 Hs Argentina; 15:00 Hs Colombia y Perú

Arbitro: Slavko Vinčić

Estadio: Wanda Metropolitano

Competencia: Cuarta Jornada, Grupo A, UEFA Champions League.

Empiezan los partidos de vuelta, el Atlético de Madrid logró sacar un punto en Moscú, y ahora esperan que en Madrid sea a otro precio y lograr tres puntos que lo acerquen a la siguiente ronda. Por otro lado, el Lokomotiv quiere dar la sorpresa y quieren conquistar una victoria en Madrid y así poder soñar con la segunda o tercera posición de la tabla del grupo A.

El Atleti, dos caras

El Atlético de Madrid en liga se encuentra invicto y siendo un muro difícil de flanquear, además de tener un gran poder de ataque, mientras que en la UEFA Champions League la situación es un tanto distinta, sin invicto y la capacidad de marcar goles ha sido controlada por los rivales. El cuadro colchonero viene de ganar 1 – 0 al FC Barcelona en condición de local, con una actuación enorme del club en general, pero en especial de Yannick Carrasco, dicho resultado lo dejó en la segunda casilla a 3 puntos del líder la Real Sociedad y dos partidos menos.

En su último partido empató 1-1 contra el Lokomotiv de Moscú en condición de visitante, dicho resultado lo ubica segundo con 4 puntos, a 5 puntos del líder el Bayern Múnich.

Extremo del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco.

Diego Pablo Simeone quiere pasar a la siguiente ronda, por ende lanzará un equipo equilibrado que pueda responder defensivamente, pero al mismo tiempo generar ataque, un jugador clave en esto es Yannick Carrasco que ha mejorado en su trabajo defensivo y en la fase ofensiva es determinante, Simeone le dará descanso a Joao Félix que ya lleva varios partidos seguidos jugando y ayudando en la fase de ataque del equipo. Por otra parte, Simeone no contará con Luis Suarez y Lucas Torreira por COVID-19, tampoco contará con Héctor Herrera y Sime Vrsaljko por lesión y por último no contará con Geoffrey Kondogbia debido a que no se alcanzó a inscribir al jugador en el torneo internacional.

Por más que tres puntos

Actualmente el Lokomotiv de Moscú no se encuentra bien tanto en la liga rusa como en el rentado europeo. A pesar de su victoria de 1-0 sobre el Arsenal Tula, se encuentra en la octava casilla con 24 puntos, a 8 del líder el CSKA Moscú, mientras que en Europa Champions League empató con los colchoneros y eso lo dejó tercero con 2 puntos, a 2 unidades del Atlético de Madrid que se encuentra segundo y 7 del líder el Bayern Múnich.

Medio Campista del Lokomotiv de Moscú, Anton Miranchuk.

Marko Nikolic espera dar el golpe en la mesa buscando la victoria frente al cuadro colchonero, para ello jugarán con un estilo similar al que jugaron en Moscú, con un bloque defensivo tratando de generar un contraataque que logre hacer daño. Nikolic no contará con Fyodor Smolov, Dmitri Barinov y Mikhail Lysov por lesión; por otra parte, se encuentra en duda Vladislav Ignatyev.

Antecedentes

Se han enfrentado un total de 6 veces, de las cuales 4 han sido victorias para el cuadro colchonero y 2 empates con goles. En casa del Atlético se han enfrentado 2 veces de las cuales el Atlético ha salido victorioso y sin recibir goles. Una gran evidencia de la hegemonía que tiene el cuadro español sobre el cuadro ruso.

Árbitro

Slavko Vinčić nació en Eslovenia el 25 de noviembre de 1979, no ha dirigido antes ni al Lokomotiv de Moscú, ni al Atlético de Madrid, pero ya sabe que es dirigir tanto a equipos españoles como rusos, por un lado, respecto a equipos españoles ha dirigido a Sevilla, Valencia y Celta de Vigo, por el lado de los rusos ha dirigido a Fc Krasnodar y al Zenit de St. Petersburgo. Internacionalmente ha dirigido 58 partidos en los cuales ha sacado 121 amarillas y 4 rojas, lo que da entender que no es un árbitro que le guste sacar bastante tarjeta amarilla, pero las saca cuando el partido lo demande. La árbitra alemana Bibiana Steinhaus estará como asistente del VAR

Posibles Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco, Costa y Lemar.

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Zhivoglyadov, Cerqueira, Rajkovic, Rybus; Ignatyev, Krychowiak, Kulikov, Miranchuk; Eder y Luis.

Comentarios de Facebook

0