Igualdad en Avellaneda: Racing también jugó frente al VAR – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Igualdad en Avellaneda: Racing también jugó frente al VAR

Racing y Flamengo igualaron 1 a 1 en el ‘Cilindro’ de Avellaneda en un partido más que polémico, ya que el papel del VAR fue fundamental para anular 3 goles. Los goles del encuentro llegaron gracias a Héctor Fertoli para la Academia y Gabriel Barboza para el Mengao.  Los jugadores de Racing se fueron más que enojados del estadio porque el VAR y el árbitro se encargaron de anular anularle 2 goles. El equipo visitante se quedó con 10 hombres por la expulsión Matheus Thuler por un planchazo sobre Héctor Fertoli.

El inicio del partido fue dominado por el equipo local. A los 13 minutos de una pared entre Domínguez y Fertoli nació el gol de Racing, el ‘rayo’ entró al área y definió de manera exquisita para poner el 1 a 0.

Después del baldazo de agua fría el ‘Mengao’ reaccionó de manera correcta y de una corrida de Bruno Henrique por la banda llegó por el centro Gabigol, el delantero definió de manera perfecta para poner el 1 a 1. Luego del gol del empate Racing reaccionó y supo plantearle un partido más que excelente al último campeón de América.

Bruno Henrique pelea la pelota con Domínguez

Luego del gol de Flamengo el equipo de Sebastián Beccacece intentó tirarse más arriba para incomodar al equipo de Rogério Ceni. El conjunto del norte de Brasil tuvo otra opción clara. Bruno Henrique escapó de Eugenio Mena, volvió a tirar la pelota hacia atrás y Gabigol esta vez definió mal y pasado.

El primer tiempo terminó con la igualdad en 1 en el marcador parcial, algo que favorecía a los dirigidos por Ceni. Los dirigidos por Sebastián Beccacece  intentaron ir de manera rápida en el primer tiempo hacia el gol pero fallaron en el toque final. Mientras que el equipo visitante se aseguró de formar una buena sociedad con Bruno Henrique y Gabigol, con un De Arrascaeta que estuvo desaparecido por muchos momentos del partido. La pelota fue muy dividida y el equipo brasileño tuvo un 60% de posesión, dejando al local con un bajo 40%.

Fabricio Dominguez lucha trabaja y gana con la cabeza la pelota frente a De Arrascaeta

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a jugar el partido con una intensidad que fue totalmente diferente a la del final de la primera parte. Racing salió a jugar al ataque y eso sería muy evidente, a los 50′ le iban anular un gol a Lisandro López por un supuesto offside que nunca existió.

Todo Racing le protesta el gol anulado a Lisandro López

El partido ya se le había ido de las manos al árbitro venezolano Andrés Herrera, que tuvo una labor flojisima en el partido de hoy. Para cerrar desde el VAR no le iban a cobrar otro gol de Reniero a Racing porque la pelota antes del centro de Fertoli ya se había marchado afuera.  En un final infartante a los 82 minutos Matheus Thuler se marcharía expulsado por un terrible planchazo sobre Matias Rojas.

Racing vs Flamengo: goles, resultado, resumen y mejores jugadas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Fertoli la figura de Racing y una de las del partido frente al Fla

Con esta igualdad en el marcador Racing tendrá que marcar un gol en Río De Janeiro para pasar de ronda, mientras que el ‘Mengao’ se conformará con un 0 a 0 para avanzar de ronda.

FICHA TÉCNICA 

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez (Pillud), Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli (Godoy), Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece

Flamengo: Diego Alves; Rene (Gustavo Henrique),  Matheus Thuler, Léo Pereira, Felipe Luis; Everton Ribeiro (Joao Gómez), William Arao, Gerson, Giorgian de Arrascaeta (Diego) ; Gabriel Barbosa (Vitinho)  y Bruno Henrique DT: Rogerio Ceni

Árbitro: Andrés Herrera (3)

Tarjetas:

Racing: AM: 17’ Fabricio Domínguez y  70’ Leonardo Sigali. R: No hubo

Flamengo: Am: 90’ Gerson. R:  82’ Matheus Thuler

Comentarios de Facebook

0