Previa | Napoli – Milan: Duelo por la cima de la Serie A – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Previa | Napoli – Milan: Duelo por la cima de la Serie A

Napoli

Napoli vs AC Milan – Serie A jornada 8

Domingo, 22 de noviembre 2020

Hora: 14:45 hora Colombia

Estadio: Stadio San Paolo

Árbitro: Paolo Valeri

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Nápoles, una ciudad que está ubicada en sur de Italia se prepara para recibir un partidazo; el próximo domingo en el estadio San Paolo será el plato fuerte de la jornada ocho de la Serie, Napoli vs AC Milan, un duelo con un duelo por la cima del campeonato del fútbol italiano.

DUELO POR LA CIMA DE LA SERIE A

El inicio de la Serie A ha sido un poco sorprendente, las ochos fechas que van hasta el momento ha dejado a uno de los más grandes equipos del fútbol italiano y europeo en la cima del campeonato, algo que no pasaba desde hace varios años. Pero, en este encuentro Milán podría perder el liderato si no logra vencer a Napoli de Genaro Gatusso.

Napoli club que será local en este encuentro, está en el top tres en la tabla de posición, tan solo a tres puntos del líder y próximo rival. Por tal motivo, este es un duelo muy importante para ambas escuadras ya que definirá quién estará por encima de todos.

EXPECTATIVA DE ESTE ENCUENTRO

Este es uno de esos partidos donde el gol está garantizado, se enfrentan dos equipos con una gran ofensiva y que tiene una buena salida debido a la velocidad de sus laterales. Además, es el duelo más importante de la jornada por el nivel por qué se enfrentan dos clubes con un buen nivel futbolístico.

¿Cómo vienen estos clubes?

Napoli

El equipo de sur en sus tres últimos encuentros ganó tres partidos y perdió uno, uno de los duelos ganados fue por competiciones internacionales ante Rijeka, sin embargo, la única derrota en este trio de encuentros fue contra al club que está sorprendiendo a todos en la liga italiana, Sassuolo.

AC Milan

El histórico italiano no le fue muy bien en sus últimos dos encuentros, ya que perdió el invicto que tenía en la Europa League y empató en la jornada siete de la Serie A, así que depende de este partido para volver a la victoria.

ÚLTIMOS ANTECEDENTES

En los últimos cuatros años el equipo napolitano y los rossoneri se han visto las caras en nueve ocasiones, y cada uno de estos encuentros han sido de muchos gritos sagradas, así que el del próximo domingo no será la excepción. En estos nueve duelos Napoli tiene el dominio; ha ganado cuatro, empatado cuatro y una derrota.

Napoli 4 – 2 Milan (2016, Serie A)

Milan 1 – 2 Napoli (2017, Serie A)

Napoli 2 – 1 Milan (2017, Serie A)

Milan 0 – 0 Napoli (2018, Serie A)

Napoli 3 – 2 Milan (2018, Serie A)

Milan 0 – 0 Napoli (2019, Serie A)

Milan 2 – 0 Napoli (2019, Coppa Italia)

Milan 1 – 1 Napoli (2019, Serie A)

Napoli 2 – 2 Milan (2020, Serie A)

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

POSIBLE ALINEACIONES

Napoli: (4-2-3-1)

Ospina.

Di Lorenzo, Manolas, Koublaly, Hysaj.

Bakayoko, Fabián.

Insigne, Mertens, Lozano.

Osimhen.

D.T: Genaro Gatusso.

AC Milan: (4-2-3-1)

Donnarumma.

Calabria, Kjaer, Gabbia, Theo.

Kessié, Bannacer.

Leao, Calhanoglu, Saelemaekers.

Ibrahimovic.

D.T: Stefano Pioli.

Comentarios de Facebook

0