PREVIA | Argentina vs Paraguay: en busca de encontrar el 11 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Argentina vs Paraguay: en busca de encontrar el 11

Duelo: Argentina vs Paraguay

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Estadio: La Bombonera

Horario: 21:00 hs (Argentina)

Tv:  Tv Pública y TYC Sports

Competencia: Eliminatorias Sudamericanas, Fecha 3

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Argentina recibirá a Paraguay para volver a lograr un triunfo verdadero y ver cómo lidera la eliminatoria con puntaje ideal.  El seleccionado visitante será más  de pegar patadas y de no tener mucho el balón en la mitad de la cancha siendo más luchador. El encuentro es más que peleado por que el seleccionado local trata de  tener en cuenta el buen juego  y  trata de llevarse más jugando con el balón.

La Argentina llega con muchos problemas y con muchos jugadores entre algodones, algo que preocupa y mucho a Lionel Scaloni. Mientras que el seleccionado paraguayo también está invicto ya que arrancó igualando 2 a 2 frente a Perú y derrotó  por 1 a 0 a Venezuela siendo algo destacable. Entre las bajas importantes encontramos en el local la de Paulo Dybala y la de Marcos Acuña.  Mientras que Paraguay cuenta con la vuelta de Matías Rojas y Sebastián Ferreyra.

Lionel Messi viene teniendo una floja temporada en el Barcelona pero esta brillando en la selección

Estadísticas:

Entre ambas selecciones se jugaron 103 partidos entre Copas Américas, amistosos y eliminatorias. La selección Argentina ganó 54 encuentros empataron en 33 oportunidades y Paraguay ganó 16 encuentros. Argentina le convirtió 215 goles al seleccionado paraguayo mientras que el seleccionado visitante le convirtió 110 goles al seleccionado albiceleste. Los albirrojos intentarán demostrar quiénes son y tratar de lograr un triunfo para acortar la distancia en el historial.

Villasanti y Messi luchan por el balón en el encuentro disputado en la Copa América de Brasil de 2019 en el encuentro que igualaron 1 a 1

Duelo con muchas patadas:

Argentina viene preparando un esquema muy competitivo para recibir a Paraguay con un par de jugadores entre algodones. Entre ellos se encuentran Lionel Messi y Nicolás Tagliafico que no completaron los 90 minutos del último partido con sus respectivos equipos. Las dudas están entre el Papu Gómez y Lionel Messi además de Nicolás Tagliafico y Facundo Medina. La última duda es la de Kannemann o Lucas Martínez Quarta que será uno de los últimos en incorporarse a los entrenamientos.

La felicidad de Ángel Di María en la práctica de la selección tras volver luego de un par de convocatorias

En la última práctica Scaloni paró a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. Más tarde ingresaron  el Papu Gómez y Alario en lugar de Messi y Lautaro Martínez.

La  selección que comanda Eduardo El  “Toto” Berizzo  viene más que  bien en muchos sentidos, principalmente desde lo futbolístico. Tomando las primeras 2 fechas, viene de igualar 2 a 2 en un partido para el infarto frente a Perú, además de derrotar por 1 a 0 a Venezuela y acomodarse con 4 unidades en el grupo. Las presencias sorprendentes en la convocatoria son las de Sebastián Ferreyra, goleador del fútbol paraguayo y Matías Rojas, que viene demostrando un gran nivel en Racing.

Di María y Rojas luchan por el balón en aquel encuentro que Argentina y Paraguay igualaron 1 a 1 por la copa América de Brasil de 2019

Duelos Históricos:

Eliminatorias Rusia 2018:  Argentina 0 – Paraguay  1 (Derlis González)

Fase de Grupos Copa América 2019: Argentina 1 (Messi Penal) – Paraguay 1 (Richard Sánchez)

Semifinales Copa América 2018: Argentina 6 – Paraguay 1

Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay 2 – Argentina 5

Lionel Messi y Miguel Almirón 2 de las figuras que tienen Paraguay y Argentina

Historial del árbitro del encuentro:

El árbitro del cotejo será Raphael Claus, un  juez de nacionalidad brasileña que nació el 6 de septiembre de 1979 y tiene 41 años de edad.  Este será el debut en la competencia para Claus, que dirigió en la temporada 7 encuentros en el Brasileirao en donde sacó 23 cartulinas amarillas y 2 tarjetas rojas. Es un árbitro muy bueno, pero también demasiado duro en muchos aspectos, como por ejemplo, las tarjetas.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Martínez Quarta o Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Messi o Alejandro Gómez, Lautaro Martínez o Lucas Alario y Lucas Ocampos.

DT: Lionel Scaloni

Paraguay: Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez o Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

DT: Eduardo Berizzo

Comentarios de Facebook

0