Manchester City y Liverpool se dividieron los puntos – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Manchester City y Liverpool se dividieron los puntos

Liverpool

En el marco de la octava fecha de la Premier League, jornada que ya había presentado sorpresas en la tabla de posición, como que Leicester City es el primero en el campeonato con 18 puntos, era el momento de disfrutar uno de los mejores encuentros que nos tenía guardado esta jornada: Manchester City vs Liverpool, Pep vs Klopp y Ederson vs Alisson.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

A las 11:30 de la mañana (hora Colombia), luego del minuto de silencio debido a la conmemoración que se hace cada año en memoria de aquellos soldados que perdieron la vida en la segunda guerra mundial, el árbitro Craig Pawson le dio el inicio a lo que fue este partidazo en la tarde – noche de Inglaterra.

SE DIVIDIERON LOS PUNTOS EN EL ETIHAD STADIUM

Tras noventa minutos de buen fútbol, una gran velada orquestada por dos de los mejores entrenadores del fútbol actual, jugadores de mucha categoría para ambas escuadras. Los dos clubes fueron muy intensos, Liverpool dominó más el balón en la primera parte, pero Manchester tuvo las opciones más importantes del encuentro. Con todo esto dicho, Manchester no pudo quedarse con los tres puntos en casa, y continúa dejando mucho que desear en la presente Premier League.

Momentos del Partido

Fue un partido muy parejo, hubo varias opciones que pudieron haber cambiado la historia de este gran encuentro, pero eso solo quedó en lo que fue, opciones.

El primer gol del encuentro llegó muy temprano; al minuto 10 de la primera mitad el jugador senegalés, Sadio Mané, en un intento de entrar al área de Alisson, recibió una falta del lateral Walker  que el árbitro no dudó en decretar penal a favor del Liverpool.

PRIMER GRITO SAGRADO DEL ENCUENTRO (0:1).

Luego de que el árbitro le otorgó la falta a Mane, era el momento de hacer el lanzamiento desde el punto penal, responsabilidad que estaba a cargo del egipcio Mohamed Salah, quien con un contundente cobro le dio el primer gol al equipo de Anfield.

Momentos del Partido

Al minuto 24, Manchester City estuvo muy cerca de conseguir el gol del empate, después de que Kevin De Bruyne, mandara un centro a ras de piso al lugar donde se encontraban sus dos compañeros: Sterling y Gabriel Jesús este último que se la deja al jugador inglés quien controló y disparó al arco de Alisson y este terminó atajando y salvando de momento a Liverpool.

SEGUNDO GRITO SAGRADO DEL ENCUENTRO (1:1 FINAL).

Seis minutos después de la opción desaprovechada por Sterling, surgió una jugada que tenía a los protagonista del hecho anterior, De Bruyne – Jesús. Con un una gran visión y despliegue, el jugador belga le da una asistencia al jugador de la selección de Brasil, quien recibió e hizo un control que engañó a sus rivales. Terminó definiendo mano a mano con su compatriota Becker, y marcando el gol del empate para el Manchester City.

Momentos del Partido

Ocho minutos después del gol del empate, nació una nueva jugada de peligro para el Man City. Esta vez fue otro penal en el encuentro, en un centro desde el costado derecho por parte del capitán de los ‘Ciudadanos’. El balón se desvió en la mano de Gomes y el árbitro con muchas dudas esperó la revisión del Var.

Minutos después, el VAR le otorgó penal a favor de los locales. Kevin De Bruyne tomó el balón y lo dirigió al punto blanco del penal e hizo un disparo a ras de piso que se fue muy cerca del palo derecho. Luego del cobro, surgió otra oportunidad para el Liverpool, esta vez a cargo del inglés Tren Alexander. Recibió un pase del egipcio Salah y sacó un fuertísimo remate que arquero brasileño alcanzó a atajar.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Momentos finales.

Con muchas opciones de peligro en la segunda parte, donde los equipos lo intentaron y los arqueros fueron protagonistas, terminó el encuentro. Duelo que muchos esperaban que tuvieran un vencedor pero debido a lo ya expresado no fue así.

Finalmente, fue un duelo que no decepcionó. Los mejores momentos se vivieron en la primera mitad, pero fue de esos duelos que a todos deja encantado por el gran nivel que tienen los jugadores.

FICHA TÉCNICA

MANCHESTER CITY

LIVERPOOL

Comentarios de Facebook

0