Previa Arsenal – Aston Villa: “195 encuentros de buen fútbol” – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Previa Arsenal – Aston Villa: “195 encuentros de buen fútbol”

Arsenal vs Aston Villa (Premier League, Jornada 7)

Domingo, 8 de noviembre 2020.

Hora: 14:15 (Hora Colombia)

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Martin Atkinson

El Emirates Stadium, se alista para recibir al equipo ha sorprendido a la Premier League hasta el momento, el Aston Villa de Dean Smith, que hace unas jordanas le dio un duro golpe al histórico ingles Liverpool (7:2), ahora, es momento de medirse ante el Arsenal de Arteta y tratar de conseguir una nueva victoria ante otro histórico del fútbol británico.

“195 encuentros de buen fútbol”

Arsenal es uno de los seis representantes de Londres en la presente Premier League, además, pertenece al Big Six (Los seis grandes de Inglaterra), los Gunners viene enfrentándose ante Aston Villa desde la temporada del 1904/05, un duelo con 115 años de historia.

Durante todos estos años, sumando todas las competencias se en las que sea medido, han jugado en 195 ocasiones, el partido de mañana será muy especial, no solo por ser el número 196, sino también por el buen momento que está viviendo el equipo de Birmingham un buen presente, e intentara conseguir los tres puntos que los vuelva a poner en los primeros lugares de la tabla de posición.

EXPECTATIVA DE ESTE ENCUENTRO

Este es un duelo muy interesante, ambos equipo quien llevarse los tres puntos para no alejarse de las primeras posiciones, se espera que los locales aprovechen la gran ofensiva que tienen y salgan a conseguir los goles que le permita quedarse con las tres unidades, por otro lado, Aston Villa es un equipo muy sorpresivo, lo demostró la noche de 7:2, y no se la dejara nada fácil a Arsenal.

¿CÓMO VIENEN ESTOS CLUBES?

Arsenal

El equipo del entrenador español viene de una semana muy dulce, pues le ganó al Manchester United 0:1 el sábado pasado, y también consiguió una victoria por la UEFA Europa League ante Molde, 4:1.

Aston Villa

Los dirigidos por Dean Smith, protagonizaron uno de los mejores partidos de la jornada seis de la Premier League, a pesar de que el resultado no fue lo que esperaban (perdieron 4:3), fue un partido de mucho análisis, ya que por un lado habla bien de la delantera del equipo, debido a que está marcado muchos goles, en dolor de cabeza para los jugadores de la defensa, pues recibir cuatro goles en un encuentro deja mucho sin sabores.

ANTECEDENTES ENTRE ARSENAL Y ASTON VILLA

En los últimos cinco años estas dos escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones, y el equipo de la capital de Inglaterra ha dominado estos encuentros en casi todos los duelos; ganando cuatro veces y solo una derrota.

Arsenal 4 – 0 Aston Villa (2015, FA Cup)

Aston Villa 0 – 2 Arsenal (2015, Premier League)

Arsenal 4 – 0 Aston Villa (2016, Premier League)

Arsenal 3 – 2 Aston Villa (2019, Premier League)

Aston Villa 1 – 0 Arsenal (2020, Premier League)

Posibles alineaciones

Arsenal: (3-4-3)

Leno.

Tierney, Gabriel, Holding.

Saka, Elneny, Partey, Bellerín.

Aubameyang, Lacazette, Willian.

D.T: Mikel Arteta

 

Aston Villa: (4-2-3-1)

Martínez.

Targett, Mings, Konsa, Cash.

Luiz, McGinn.

Grealish, Barkley, Traoré.

Watkins.

D.T: Dean Smith.

 

Comentarios de Facebook

0