PREVIA | Spezia – Juventus: El debut ante el más grande – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Spezia – Juventus: El debut ante el más grande

Spezia

Spezia vs Juventus – Serie A

Domingo, 1 de noviembre 2020

Hora: 9:00 a.m. (Hora Colombia)

Estadio: Stadio Alberto Picco

Árbitro: Rosario Abisso

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El Stadio Alberto Picco, cancha donde hace de local Spezia, se prepara para recibir a Juventus en un juego correspondiente a la Jornada 6 de la Serie A. Este estadio también será el escenario donde Cristiano Ronaldo volverá a disputar un partido luego de haber superado el COVID-19, virus que no le había permitido estar presente en varios partidos de Serie A y Champions.

“EL DEBUT ANTE EL MÁS GRANDE”

Spezia Calcio es un club de la ciudad portuaria de La Spezia, ubicada en Liguria. Este equipo fue fundado en 10 de octubre del 1906 (114 años), durante esos 114 años ha sido refundado en tres ocasiones. Los ‘Aquilotti’ como cariñosamente fue apodado por su hinchada, están haciendo su debut en esta temporada en Serie A, debido a que es la primera vez en su historia que juegan en la primera división del fútbol italiano.

De sus cinco primero juegos en el campeonato italiano, le llegó el momento de enfrentarse al equipo más campeón de la liga, Juventus de Turín, aunque no es la primera vez que se ven las caras, si es un gran reto para los debutante hacer un buen papel ante una ‘Vecchia Signora’ que viene de recibir un duro golpe por competencias internacionales.

EXPECTATIVA DEL DUELO

Las son muy altas a favor de la Juventus, pues se espera que con el regreso de la estrella del equipo, el club pueda levantar cabeza y volver al triunfo en Serie A, ya que sus dos últimos encuentros fueron empates. Se espera que Juventus muestre su potencial y de muestre que nos es un equipo solo de buenos nombres en sus filas, sino que también de un altísimo nivel. También se espera que los locales hagan respetar su casa y hagan una buena presentación ante el vigente campeón del calcio italiano.

 

¿CÓMO VIENEN ESTOS CLUBES?

Spezia

En sus últimos tres encuentro dos por Serie A y uno por Copa Italia, los ‘Aquilotti’ han conseguido dos ambos correspondiente a la liga italiana; Parma 2 – 2 Spezia y Spezia 2 – 2 Fiorentina, el triunfo fue por 2 – 0 ante Lady Granata en Copa Italia. De ganar el domingo sería un triunfo histórico y quedaría a una unidad de la Juve.

Juventus

Los ‘Bianconeri’ no han tenido buenos resultados en los dos últimos juegos han disputado, por liga empataron el fin de semana pasado ante Hellas Verona 1:1 en Juventus Stadium, y en ese mismo escenario perdieron 0:2 contra Barcelona. Este encuentro es una gran oportunidad para que los dirigidos por Andrea Pirlo le levanten cabeza y cambien el chip.

ANTECEDENTES ENTRE SPEZIA Y JUVENTUS

En los registros del fútbol italiano, estas dos escuadras solo se han enfrentado en dos ocasiones, estos clubes se vieron las caras en la temporada 2006/7 de la Serie B. de estos partidos se tienen un empate y un triunfo para el Spezia.

Spezia Calcio 1 – 1 Juventus (Año 2006, Serie B)

Juventus 2 – 3 Spezia Calcio (Año 2007, Serie B)

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

POSIBLES ALINEACIONES

Spezia: (4-3-3)

Provedel.

Bastoni, Chabot, Terzi, Sala.

Pobega, Agoume, Bartolomei

Gyai, Nzola, Agudelo

D.T: Vicenzo Italiano

Juventus: (4-4-2)

Szczesny.

Danilo, Bonucci, Demiral, Cuadrado.

Dybala, Rabiot, Betancur, Kulusevski.

Morata, Ronaldo.

D.T: Andrea Pirlo

Comentarios de Facebook

0