Previa Deportivo Cali vs Deportes Tolima: buscando el primer lugar – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Previa Deportivo Cali vs Deportes Tolima: buscando el primer lugar

Deportivo Cali vs Tolima 

Sábado 31 de Octubre del 2020 

Hora: 20:15 pm ( Colombia) 

Estadio: Deportivo Cali 

Arbitro: Diego Escalante – Antioquia 

Deportivo Cali recibe al Deportes Tolima por la fecha 17 de la Liga Betplay Dimayor, ambos equipos matemáticamente ya están clasificados a la siguiente fase del torneo colombiano, sin embargo este es un duelo muy interesante que se vera un partido muy atractivo para ver.

Deportivo Cali buscara seguir afianzándose en la liga

El cuadro verdiblanco  viene de ganar un duelo clave en la fecha 16 frente a Independiente Medellín de visitante, el equipo cada vez viene mejorando y mostrando unos muy buenos números, tanto así que el Deportivo Cali es el único invicto en la Liga Betplay Dimayor, el equipo vallecaucano busca mejorar cada vez mas, ya que empezó nuevamente la Copa Sudamericana, partido que pudo remontar en la ciudad de Bogotá frente a Millonarios, esa llave se vuelve a jugar el miércoles nuevamente, posiblemente el equipo frente a Tolima presente una nomina mixta.

En lo que va este mes, el Deportivo Cali a tenido muy buenos números, en Octubre  disputo 7 partidos entre Liga y Copa sudamericana, las cuales fueron 5 victorias y 2 empates, por ahora el equipo caleño es el único invicto del campeonato colombiano.

Deportes Tolima buscara retomar con la victoria 

Deportes Tolima viene de perder por la fecha 16 frente a La Equidad de local, el equipo de Hernán Torres quiere seguir ganando y afianzándose en el primer lugar, Deportes Tolima al igual que el cuadro verdiblanco tiene compromiso por la Copa Sudamericana, el equipo tendrá que jugar este martes la vuelta que será en la ciudad de Ibagué frente a la U. La Calera, este partido va 0-0.

El cuadro pijao este mes de Octubre a tenido muy buenos números, el Deportes Tolima a jugado 8 partidos de los cuales fueron 2 victorias, 4 empates y 2 perdidas.

 

Datos 

  • Tolima le ganó a Deportivo Cali en sus últimos dos partidos de Liga; el marcador acumulado de estas victorias fue 7-3.
  • Deportivo Cali acumula 19 partidos invicto en Liga (8V 11E), su mayor racha en la competencia desde que se juegan torneos cortos (2002).
  • Tolima mantiene un invicto de 14 partidos jugando como visitante (6V 8E), la mayor racha activa entre los equipos que disputan la competencia.
  • Deportivo Cali es el equipo que marcó más goles (16) en la primera mitad de los partidos del Campeonato 2020; anotó seis en los primeros 15 minutos, también la mayor cantidad del torneo.
  • Tolima recibió 10 goles desde dentro del área en el Campeonato 2020, la menor cantidad en el torneo; el 36% de esos goles fueron de penal, el mayor porcentaje en el torneo.

–  Datos suministrados por OPTA.

Posibles Alineaciones

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Eduard Caicedo; Darwin Andrade; Andrés Balanta, Juan Daniel Roa, Andrés Arroyo, Deiber Caicedo, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Leyvin Balanta; Jean Pestaña; Julián Quiñones; Jonathan Marulanda; Yeison Gordillo; Juan David Ríos; Omar Albornóz; Juan Pablo Nieto; Andrey Estupiñán; Juan Caicedo.

 

Comentarios de Facebook

0