PREVIA | Leeds United vs Leicester City: la punta en la mira – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Leeds United vs Leicester City: la punta en la mira

Leeds

Leeds United – Leicester City

Premier League, Jornada 7

Lunes 2 de noviembre de 2020

Estadio  Elland Road, Leeds, Reino Unido

Árbitro: Andre Marriner

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Como se dice en el boxeo, en esta esquina con una gran experiencia como jugador en Argentina, logrando 3 torneos nacionales, logrando un ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés después de 16 años, logrando un oro olímpico, con ustedes Marcelo Bielsa. En la otra esquina un demoledor, un hombre que tiene el gol en la frente ya que ha pasado la marca de 100 en su equipo actual, defendiendo la selección nacional de Inglaterra con ustedes Jamie Vardy.

Actualidad

Los dirigidos por el loco Bielsa viene de ganar como visitantes 0-3 ante el Aston Villa, el mismo que vapuleó al Liverpool, este resultado le permite pegar un gran salto a los puestos de torneos internacionales, un triunfo que le permite mantener la confianza para seguir luchando este tan importante torneo, como locales de 9 puntos han logrado 4 puntos, producto de un triunfo ante el también ascendido Fulham y un empate ante el Manchester City en buena demostración de fútbol.

Marcelo Bielsa 

Vale recordar la derrota ante el Wolverhampton Wanderers en un partido mal jugado, en la semana estuvieron preparándose en vista a este partido, vale tener en cuenta que el equipo Sub-23 marcha tercero del grupo 2 con 10 puntos. Lo digo ya que esperamos volver  a ver a Ian Carlo Poveda en el ataque.

Por su parte, los Foxes, los cuales tuvieron competencia entre semana por la Europa League como visitante ante AEK en Atenas. Ganaron 1-2 con goles de Vardy y Choudhury. Con este triunfo los locales se afianzan en la punta del grupo G junto al Sporting Braga, ambos con puntaje ideal de 6 unidades al transcurrido de 2 jornadas, la próxima fecha se verán las caras ante los portugueses en casa inglesa.

Como visitante no les va nada mal a los zorros ya que en Premier sus 3 juegos como visitante los ganó todos, los más recientes asaltando el predio de Guardiola 2-5 y el Arsenal 0-1. Espera darle un poco de descanso a los jugadores que estuvieron el jueves y poner un jugador de sangre joven del equipo sub-23. Saben que si cualquiera de los 2 ganan, se estarían metiendo en la conversación más interesante por la disputa del título más importante el Inglaterra.

Estadísticas

A lo largo de los años hemos visto enfrentamientos en todas la competiciones (EPL, en la segunda, en tercera, y Carling Cup). Hablando solo de liga, deja un total de 68 encuentros, dejando victorioso al elenco de West Yorkshire con amplitud con 28 triunfos anotando 123 goles. Mientras los Leicestershire ganaron en 21 oportunidades anotando 102 goles.

 United haciendo de local se registran 34 encuentros donde el local ha hecho respetar su casa, ya que en 19 ocasiones se fue con el triunfo, mientras Leicester City se pudo llevar los puntos en 7 ocasiones y sellaron el empate en 8 ocasiones, 78 goles locales y 45 goles visitantes.

También vale recordar que desde la temporada 2003-04 no se encuentran en la máxima competición inglés, como dato curioso ambos perdieron en esa temporada la posibilidad de seguir en primera, en la temporada 2004-05 ya empezaron su disputa por volver al máximo escalón competitivo. Otro dato desde 1998-10-03 Leicester no vence como visitante a The Whites esa vez fue 0-1.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Antecedentes

2004-04-05 | Leeds United 3-2 Leicester City

2003-09-15 | Leicester City 4-0 Leeds United

2002-03-23 | Leicester City 0-2 Leeds United

2001-12-16 | Leeds United 2-2 Leicester City

2001-05-19 | Leeds United 3-1 Leicester City

DT local: Marcelo Bielsa                   DT visitante: Brendan Rodgers

Comentarios de Facebook

0