Un punto salvado de visitante – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Un punto salvado de visitante

En la segunda jornada de la Liga de Campeones, el Real Madrid visitó al Borussia Mönchengladbach en busca de sumar sus primeros tres puntos ya que en la primera fecha cayó en casa frente al Shakhat, pero el clásico español era lo que necesitaba el club merengue para coger más confianza esta temporada. Mientras que el cuadro alemán empató en su debut ante el Inter de Milan 2-2.

ImagenBorussia Park previamente para el compromiso ante el Real Madrid

Calentamiento del conjunto visitante:

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego para la tradicional ceremonia de la UEFA Champions League. Cuando el juez central hizo sonar el pitazo inicial; la casa blanca movía el balón y tenia dominio de juego sobre el sector derecho con Benzema; se veía la propuesta que Zidane había planteado. Sobre el minuto 8’ una buena jugada colectiva por parte del Real Madrid mostraba la facilidad con la que llegaba a terreno rival.

En el primer cuarto del partido, el club merengue ya tenía una idea de juego y era por los costados donde generaban peligro. Sobre el minuto 28’ Toni Kroos tuvo para abrir el marcador luego de rematar al arco desde fuera del área, pero el guardameta suizo ganó y envió la esférica al tiro de esquina.

Cuando el Real Madrid era más solido y tenia idea de juego en el Borussia Park, Plea filtró un balón a Thuram y con la mala salida del guardameta merengue; el delantero no perdonó y abrió el marcador.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Luego del gol por parte del equipo alemán, el Real Madrid seguía dominando el balón, respondía con el juego rápido, pero se fue al descanso abajo en el marcador, no les sirvió de nada ser dueños de la esférica durante los primeros 45’ minutos.

En la segunda mitad del partido, el conjunto alemán y el español saltaron al campo con la misma actitud, el club visitante con el balón a su acomodo y los locales siguiendo el juego del Real Madrid. Sobre el primer minuto del duelo, un tiro de esquina que por poco era la igualdad en el marcador. Los blancos iniciaron con toda el segundo tiempo, con más aproximaciones al arco rival, no solo por los costados sino también conectaban con el centro retrasado de Vinícius y de ahí portaba balones a las laterales.

Al minuto 57’ Marcus Thuram anotó el segundo tanto de la noche y para su cuenta personal, luego de una jugada por el sector derecho donde Lainer y Plea remataron al arco, pero el rebote le quedó al delantero y con viveza puso el 2-0.

ImagenAutor de los dos tantos del Borussia M.

Luego de ir abajo en el marcador, Zidane hizo algunos cambios para darle oxigeno al partido, ya que el Mönchengladbach se tomó la confianza y llegaba con facilidad, debido a que los españoles dejaban espacios en la zona defensiva.

Cuando el duelo ya estaba a favor del cuadro alemán, Benzema puso el descuento al minuto 86’ luego de un servicio por derecha hacia Casemiro, donde baja el balón para el delantero francés y con potencia y técnica envía el balón al fondo de la red.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

“Hasta que el juez no pita, no se ha terminado el juego” y así fue, en los dos minutos de adición, el Real Madrid consiguió igualar el marcador tras una jugada que inició con Modric para que el brasileño Casemiro pusiera el 2-2 definitivo en el Borussia Park.

El próximo partido para el Real Madrid por Champions League será ante el Inter el próximo martes 3 de Noviembre en casa, mientras que el conjunto comandado por Marco Rose, visitará al Shakhtar el mismo día.

 

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Borussia Park

Resultado: Borussia 2–2 Real Madrid

Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Rami Bensebaini, Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Stindl (Wolf min. 79′), Marcus Thuram (Herrmann min.71′) y Alassane Plea (Embolo min. 79′).

Imagen

Real Madrid: Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Toni Kroos (Modric min.71′), Casemiro, Fede Valverde, Marco Asensio (Rodrygo min. 84′), Vinícius Jr (Hazard min. 70′) y Karim Benzema.

Imagen

Arbitro: Orel Grinfeld

VAR: Buena actuación.

Tarjetas:  Borussia; Lars, Ramy y Florian. Real Madrid; Casemiro

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

Comentarios de Facebook

0