PREVIA | Millonarios vs. Deportivo Cali: Duelo de colombianos para saber cuál es mejor – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Millonarios vs. Deportivo Cali: Duelo de colombianos para saber cuál es mejor

Millonarios FC vs. Deportivo Cali 

Hora: 19:30hs ( Colombia ) –  21:30hs (Argentina) 

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’ 

Árbitro: Franklin Congo. Asistentes: Andrés Tola, Monica Amboya, Cuarto Arbitro: Jhon Ospina 

 

Millonarios y Deportivo Cali se encontrarán en esta segunda fase de la Copa Sudamericana, ambos equipos colombianos se conocen muy bien y se espera que demuestren un muy buen futbol.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

Millonarios 

El equipo embajador viene de sacar un gran empate en la ciudad de Barranquilla frente a Junior en el torneo local con un marcador de 1-1. El equipo azul con ese marcador quedó muy apretado por la liga, aunque aún tiene chances de meterse a la fase final de la Liga BetPlay, recordemos que al rentado colombiano solo le quedan tres fechas para que culmine la primera fase.

Millonarios quiere encontrar en la Copa Sudamericana una salvación y una esperanza de poder conquistar este torneo, recordemos que en la primera fase de este torneo el equipo pudo ganarle a Always Ready, equipo boliviano que al final lo complicó pero pudo pasar con la victoria que había obtenido de local con un resultado de 2-0, pese a caer como visitante 1-0 y gracias al global 2-1.

 

Deportivo Cali 

El cuadro azucarero viene de sacar una gran victoria de visitante frente a Independiente de Medellín con un marcador de 3-2, el equipo de Alfredo Arias llega con una buena cara para poder jugar nuevamente la Copa Sudamericana. Deportivo Cali llega con un panorama distinto al de su rival a esta instancia ya que en la liga colombiana e internacional sigue invicto sin perder un partido, contando con los dos partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la primera fase, el equipo vallecaucano pudo ganarle a River Plate de Uruguay 2-1, en su visita el equipo colombiano pudo llevarse una victoria con un marcado más amplio, el cual fue de 3-1, en total el equipo verdiblanco se llevó un marcado de 5-2.

 

Los verdiblancos celebran el segundo gol ante River (U)

HISTORIAL

Es la primera vez que se enfrentan por Copa Sudamericana, sin embargo este es llamado el “clásico añejo” es uno de los duelos más viejos en el fútbol profesional colombiano. Se han enfrentado 266 veces, de las cuales Millonarios ha ganado en 92 ocasiones, han empatado 75 veces y Deportivo Cali ha ganado 100 veces. Millonarios ha marcado 357 goles y Deportivo Cali ha marcado 361 goles.

El partido más reciente en el que se vieron las caras estos dos equipos fue en Bogotá el 24 de agosto del 2019, ese día Millonarios ganó al Deportivo Cali 2-1, pero el último antecedente fue el 12 de septiembre del 2020, partido que se realizó en el estadio de Palmaseca, terminando empatados con un marcador de 1-1.

POSIBLES ALINEACIONES

Millonarios: Vargas; Vega, De los Santos, Vargas, Paz; García, Duque; Rodríguez, Godoy, Salazar; Arango.

Deportivo Cali: David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo, Ángelo Rodríguez.

 

Para fanonesport.com

Soy Carlos Flórez

Sígueme en @krlitosflorez1

Comentarios de Facebook

0