PREVIA l Independiente Medellín vs Deportivo Cali: duelo clave por la clasificación – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA l Independiente Medellín vs Deportivo Cali: duelo clave por la clasificación

Medellín

Independiente Medellín vs Deportivo Cali

Domingo 25 Octubre de 2020

Hora: 20:10 – Bogotá

Estadio: Atanasio Girardot

Arbitro: Mario Herrera – Meta

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Este domingo en su estadio, Independiente Medellín quiere conseguir una gran victoria para seguir soñando con clasificar a la fase final del campeonato colombiano. En este partido se disputará la fecha 16, donde el local enfrenta un duro compromiso frente al Deportivo Cali, equipo que viene de tener dos victorias en línea. Por el lado del cuadro local, vienen de ganar en la Libertadores, partido que le sirvió mucho al Medellín, ya que con esa victoria le da esperanzas de poder jugar mejor y tratar de clasificar a la fase final.

Medellín sueña con la clasificación

Luego de la victoria del Independiente Medellín en Paraguay por la Copa Libertadores, resultado que lastimosamente no le alcanzó para seguir en el torneo internacional, el equipo quiere ganar para poder seguir soñando, pero todas las noticias no son buenas. El equipo el día de hoy recibió la noticia que uno de sus jugadores se pierde lo que resta de temporada y se trata de Walter Rodríguez, el volante paraguayo  que sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Deportivo Cali buscará seguir subiendo en la tabla

El equipo azucarero buscará seguir con su buena racha en el campeonato ya que viene de conseguir dos victorias seguidas, una frente al Chicó FC, la otra contra Independiente Santa Fe. El equipo viajó a Medellín con la plantilla completa sin ninguna novedad. El cuadro de Alfredo Arias ya tiene rival en la Copa Sudamericana que sería Millonarios este miércoles que viene en Bogotá.

Antecedentes entre Independiente Medellín vs Deportivo Cali

El último partido de ambas cuadras por liga terminó 1-1 y ese partido se disputó el 24 de febrero, con goles de Leonardo Castro por parte del DIM y por parte del Cali el jugador Deiber Caicedo.

Datos

Los números históricos de este encuentro se inclinan hacia el lado azucarero. Se han disputado 234 partidos contando los duelos de Liga y Copa: Deportivo Cali tiene 96 victorias, 64 empate anotando 349 goles. Por el otro lado, hay 74 victorias para Independiente Medellín que ha anotado 304 goles.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Posibles formaciones

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Didier Delgado, Bayron Garcés; Javier Reina, Israel Escalante, Leonardo Castro.

Director Técnico: Javier Álvarez

Deportivo Cali: González, Angulo, Menosse, Caicedo, Andrade, Roa, Colorado, Caicedo, Vásquez, Palavecino y Rodríguez.

Director Técnico: Alfredo Arias

Comentarios de Facebook

0