Nacional no pudo ante el último de la tabla

Nacional

Nacional se enfrentó con Patriotas Boyacá y no pudo sacarle ventaja al equipo que está último en la tabla del campeonato colombiano. A continuación, los detalles más relevantes del partido.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En el primer tiempo, Nacional comenzó a presionar la zona de la salida de Patriotas, presión que derivó en jugadas de peligro. En uno de esos ataques fue una llegada de Deiner que terminó en un remate, atajado por el guardameta Mosquera. Patriotas reaccionó al minuto de esa jugada con una contra en la que al final, Barrios remató por fuera del arco defendido por Aldair Quintana.

Minutos después del ahogo que le tenía el verde de la montaña sobre el equipo de Tunja, el equipo de Diego Corredor reaccionó y en una mala salida del arquero de Nacional por poco y logra el primero de la tarde, pero después Aldair supo reaccionar y detuvo el remate de Miranda.

Atlético Nacional comenzaba a mostrar su falencia en la zona posterior y apunta de transiciones de defensa – ataque, Patriotas hacía ver mal al conjunto paisa. Patriotas comenzaba a marcar más arriba para entorpecer la salida de los verdes pero ninguna de ellas contó con eficacia para cambiarlas con gol.

A pesar de la flaqueza defensiva que mostró Nacional durante unos minutos, el verde comenzó a retomar las riendas del partido y sobre los 27 minutos, Arango desperdicio una gran jugada de gol para el Rey de copas. En los últimos minutos de la primera etapa, Nacional cambió su dinámica de juego de la mano de Jarlan y comenzó a generar ideas claras de gol.

Para la segunda etapa, Nacional movió fichas. Osorio sacó a Segura e ingresó a Brayan Rovira, Patriotas se plantó atrás con una doble línea defensiva para impedir el avance del equipo visitante, nuevamente el estratega risaraldense metió a Andrade para complementar el medio del campo.

Patriotas comenzó a atacar más a Nacional y en una incursión lograron un penal muy dudoso, el cual Jhon Freddy Miranda anotó para abrir el marcador.

Cuatro minutos de juego después llegó el segundo de la tarde que aprovechó Ramírez para ampliar el marcador del compromiso. El verde de la montaña se complicó en 4 minutos: 4 minutos en que los locales no perdonaron y lograron la ventaja. Ya con el marcador abajo, Nacional decidió optar por poner todo el equipo al ataque, pero Patriotas se cerraba para impedirle las vías de acceso a los visitantes.

En los minutos finales de partido, Vladimir tuvo una gran jugada en velocidad, el cual llegó hasta el fondo para tirar el centro, centro que cazó muy bien Jarlan y con un gran remate sobre el palo izquierdo para poner el descuento.  Nacional siguió atacando como es su fuerte y seis minutos después, Braghieri tuvo el empate, pero la falta de precisión del verde paisa no pudo impactar sobre el arco del equipo de Tunja.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ficha Técnica

Patriotas:

 

Nacional:

Estadio: La independencia

Árbitro: Heider Castro Goméz

Goles: Patriotas: Jhon Miranda ’46, Ramírez ’64.  Atl. Nacional: Jarlan Barrera ’82.

Comentarios de Facebook

0