Arsenal cayó ante Leicester City de local

Arsenal

Arsenal perdió ante el Leicester por la mínima diferencia por la Fecha 6 de la Premier League en el estadio Emirates.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

No fue el partido para muchos hombres del equipo rojo de Londres. Arsenal intentó hasta el final, pero un descuido en defensa y un buen aprovechamiento de los “Foxes” le dio el gol para llevarse los tres puntos en la visita al Emirates Stadium. Los Gunners tomaron protagonismo en el partido en gran parte del mismo, sin embargo, la posesión no fue provechosa en el último cuarto de la cancha. Todo el tráfico se dio en la zona de gestación, los porteros no tuvieron muchas participaciones, salvo una por equipo y fue justamente el visitante que sobre el final se llevó la victoria.

Lacazette y Jonny Evans en disputa aérea.

Aubameyang y Lacazette no tuvieron suerte de cara al arco. Ambos inquietaron ciertamente a Kasper Schmeichel, Saka fue el hombre referente en la parte de adelante hasta el momento de su salida tras recibir una gran cantidad de faltas. Pépé entró por él en la segunda parte por la banda derecha permitiendo el juego de Aubameyang por la banda izquierda y así jugar hacia adentro, Lacazette perdió todos los duelos aéreos y terrestres que disputó y jugó sorpresivamente todo el encuentro.

Un repentino cambio obligado también ocurrió a los 4 minutos de la etapa complementaria: el brasileño David Luiz presentó molestias y tuvo que ser reemplazado por Mustafi, quien tuvo una regular participación en la contienda.

Tomas Partey conduciendo el balón

Por su parte, el conjunto visitante con el técnico Brendan Rodgers, leyó bien las necesidades del partido y envió al campo a Vardy. Con la salida de Barnes el equipo perdió las salidas limpias que había estado teniendo por lo que optó por jugar en largo, variante que le dió resultado por que por esa vía llegó el gol.

Justamente, el seleccionado inglés encontró la posibilidad de anotar a falta de 10 minutos para el final del juego. Un excelente centro de Ünder el jugador más rápido en cancha, fue bien aprovechado por el veterano goleador que convirtió el único tanto del encuentro y el que al final le dio la victoria.

Celebración del gol de Jamie Vardy

Arsenal intentó igualar hasta el final, pero no pudo lograrlo. Finalmente, este resultado dejó a los dirigidos por Mikel Arteta se instalen en la décima posición, posición que puede modificarse con el resultado de los partidos de Tottenham, Manchester City y Manchester United tienen un partido menos y de ganar podrían enviarlos al fondo.

Por su parte, Leicester subió a la cuarta posición con doce puntos. Se pone en lo alto cerca de los dos líderes del campeonato: Everton y Liverpool, quienes respectivamente tienen 13 unidades en 6 jornadas disputadas en la Premier League.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Resultado 1-0 a favor de Leicester

Estadio: Emirate Stadium

Comentarios de Facebook

0