PREVIA | Southampton vs Everton: Los Toffees buscarán seguir en la punta

Everton

Southampton vs Everton

Domingo 25 de octubre de 2020

Hora 09:00 (Colombia, Perú, México)

Estadio: St. Mary’s Stadium

Árbitro: Kevin Friend

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Después de un polémico Derby de Merseyside, Everton siguió en lo más alto de la tabla y tendrá este sábado un nuevo reto que le podría permitir ratificar su gran momento. Los Blues, quienes no han perdido ningún encuentro desde que comenzó la temporada visita a un Southampton que viene de igualar 3-3 con Chelsea.

Everton ilusiona a sus seguidores con una clasificación a un torneo europeo después de muchos años, o incluso un título de liga y sin duda, el juego con “Los Santos” podría ser una buena oportunidad para mantenerse en el primer puesto del tablero. El balón en el St. Mary’s Stadium rodará este próximo sábado 24 de octubre a partir de las 09:00 horas (Colombia, Perú, México).

“Carletto Magnífico. Carletto Fantástico”, dice una bandera ubicada en una de las tribunas del mítico Goodison Park. Y es que por estos días, hay luna de miel entre los fanáticos azules y la plantilla de Everton, pues este ha sido uno de los mejores arranques de temporada en la historia del club.

El clásico que se jugó la última jornada frente a Liverpool, no fue el más brillante para el equipo de Ancelotti. De hecho, salieron favorecidos por una decisión arbitral que fue respaldada por el VAR y que le permitió a los Toffees igualar el encuentro 2-2 y seguir con su invicto en este comienzo de temporada. De esta manera, Everton completó 5 jornadas sin conocer la derrota con un saldo de cuatro victorias y una derrota. ¿Se extenderá el invicto de los Toffees?

James celebra con la camiseta del Everton

James Rodríguez, una de las figuras azules, estaba en duda a comienzo de semana para encarar el partido del domingo, sin embargo, el técnico italiano ratificó este viernes en rueda de prensa que Rodríguez está haciendo trabajo de recuperación y muy seguramente será tenido en cuenta.

Los siete puntos que ha sumado Southampton en el certamen, apenas los consiguió en las últimas 3 jornadas. Antes del valioso empate en Stamford Bridge, “Los Santos” habían conseguido victorias frente a West Bromwich Albion en St. Mary´s y contra Burnley a domicilio. Ocho goles a favor y nueve en contra registran los dirigidos por el austriaco Ralph Hasenhuttl. Es un buen momento para Southampton para seguir cosechando buenos resultados en su plaza, y será un buen golpe anímico si logran hacerlo contra uno de los equipos más mediáticos por estos últimos.

Theo Walcott, un viejo conocido en Goodison Park enfrentará a su ex equipo en el partido del domingo. El paso de Walcott por la escuadra de Liverpool no le trae gratos recuerdos a la fanaticada “Blue”, pues él era uno de los jugadores más resistidos debido a sus flojas presentaciones en partidos determinantes. En sus comienzos en el Arsenal, el jugador pintaba para ser un buen elemento en cualquier plantilla de la que hiciera parte, pero el paso del tiempo lo fue desinflando y terminó por convertirse en un jugador intrascendente.

Este nuevo comienzo de Theo con Southampton es muy importante ya que tendrá la oportunidad de volver al gran momento que le conocimos al comienzo de su carrera o también lo podría terminar de dejar en ese status de promesa que nunca despegó.

Este sin duda será un partido vibrante, tanto por el gran momento que vive Everton como por el hambre que tiene Southampton de volver a la senda del triunfo. Hemos sido testigos de grandes enfrentamientos que la bendita Premier nos ha dejado, y el que se jugará este domingo podría ser uno de estos. Un juego imperdible.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN ST MARY´S STADIUM

Southampton 1 – Everton 2          9 Nov 19

Southampton 2 – Everton 1           19 Ene 19

Southampton 4 – Everton 1           26 Nov 17

Southampton 1 – Everton 0           27 Nov 16

Southampton 0 – Everton 3           15 Ago  15

POSIBLES ALINEACIONES

Southampton: McCarthy; Bertrand, Bednarek, Vestergaard, Walker-Peters; Redmond, Ward-Prowse, Romeu, Walcott; Adams, Ings.

DT. Ralph Hassenhuttl.

Everton: Pickford; Digne, Keane, Mina, Godfrey; Gomes, Doucouré, Allan; Iwobi, Rodríguez/Bernard, Calver-Lewin.

DT. Carlo Ancelotti

Comentarios de Facebook

0