PREVIA | West Ham United vs Manchester City: Los Hammers – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | West Ham United vs Manchester City: Los Hammers

West Ham United vs Manchester City

Sábado 24 de octubre del 2020

Hora: 06:30 hrs – Bogotá, Lima // 08:30 hrs – Bs. Aires, Stgo. de Chile

Estadio: London Stadium – Londres, Inglaterra // Premier League – Fecha 6

Árbitro: Anthony Taylor

Este sábado en el primer turno el West Ham recibe al Manchester City en partido correspondiente a la fecha 6 de la Premier League. El local se ubica en la casilla 9 con 7 puntos los mismos que su rival pero quien cuenta con un partido menos. Los Hammers quieren ampliar su racha de 3 partidos sin perder ante un rival que ha sido un dolor de cabeza en los últimos encuentros cuando visita el London Stadium.

West Ham A Romper La Mala Racha

El cuadro dirigido por David Moyes se encuentra optimista para el partido del sábado luego de empatar en su último partido ante el Tottenham luego de un 3-0 que se concretó al minuto 16 y fue remontada desde el minuto 82 que incluye con un gol agónico de Manuel Lanzini al minuto 94. Sumando el equipo lleva 3 partidos sin perder en la Premier 4-0 ante los Wolves, 0-3 de vista ante el Leicester City y el 3-3 de la pasada fecha.

En el once inicial de Moyes regresa Issa Diop en lugar de uno de los anotadores de la última fecha Fabian Balbuena. Y se espera que el recién llegado desde el Brentford Said Benrahma se parte del banco de suplentes este sábado.

Preocupación En El City Por Lesiones

Luego de su victoria 1-0 ante el Arsenal en la fecha 5 de la Premier y su victoria 3-1 ante el Porto por la Champions League, el City busca una nueva victoria que lo acerque a los puestos de arriba en la tabla general. Para este partido podrá contar con unas de sus grandes figuras el belga Kevin de Bruyne quien volvió a entrenamientos luego de su lesión que lo dejo por fuera de la fecha FIFA. Una gran baja para los dirigidos por Pep es la del brasileño Fernandinho quien tuvo que ser reemplazado por una lesión en el minuto 94 luego de ingresar a los 85 de juego, lesión que lo dejara por fuera por lo menos un mes. Fernandinho se une a Gabriel Jesus y Benjamin Mendy como las grandes bajas del equipo.

Antecedentes del partido West Ham United vs Manchester City

En las últimas cuatro visitas de los Citizens a los Hammers han sido victorias y goleadas para los visitantes, 0-4 temporada 2016/17, 1-4 para 2017/18, 0-4 nuevamente en la temporada de 2018/19 y en la pasada liga 0-5 con goles de Gabriel Jesús, Kun Agüero y tripleta de Sterling, estos 5 goles se adicionaron a los 102 que al final los de Manchester marcaron durante toda la Premier en la cual terminarían en el segundo lugar con 81 puntos mientras que sus rivales quedaron en la posición 16 con 39 unidades salvándose del descenso por 5 puntos. Para encontrar la última victoria del local nos debemos remontar a la temporada 2014/15 donde gano 2-1 con goles de Morgan Amalfitano y Diafra Sakho, el descuento fue anotado por el español David Silva. De aquel encuentro repiten en los 22 inicialistas Aaron Cresswell y Sergio Agüero.
De los 48 partidos disputados en el Este de Londres por primera división históricamente el West Ham ha ganado 23 mientras que el Manchester City ha ganado 15 encuentros y en 10 ocasiones se fueron en tablas. En los 48 encuentros el local cuenta con 77 goles a favor mientras el visitante anoto en 64 ocasiones un promedio aproximado de 1 gol por partido para cada cuadro.

Estadísticas Anthony Taylor

El central de este sábado le ha pitado 13 encuentros de local al West Ham donde gano 8 y perdió 5 sin empates. Los números favorables están del lado del City que en los 6 partidos que le ha pitado de visitante nunca ha perdido ganado 5 y empatando solo 1 partido. En su historial total en primera división Anthony Taylor ha pitado en 261 encuentros con un porcentaje de 46.7 de victorias al equipo local, 32.2 victorias visitantes y 21.1 de empates. En dichos partidos ha mostrado 896 amarillas y 36 rojas. Estos números datan desde el año 2010 año en el cual pito su primer encuentro de primera división donde el Fulham derroto 1-0 al Portsmouth

Posibles Formaciones

WEST HAM UNITED: Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Arthur Masuaku; Jarrod Bowen, Tomas Soucek, Declan Rice, Manuel Lanzini; Michail Antonio. DT: David Moyes.

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, Nathan Ake, Olexandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Rodri, Phil Foden; Riyad Mahrez, Sergio Aguero, Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

 

Comentarios de Facebook

0