Una victoria que alimenta el alma – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Una victoria que alimenta el alma

Foto tomada de: @VizzorImage-Dimayor

Damas y caballeros, bienvenidos a la jornada 15 del fútbol profesional colombiano, en el estadio Centenario de Armenia, Cúcuta Deportivo recibía a  Envigado F.C. Los dirigidos por Jorge Artigas venían de empatar 1-1 contra Once Caldas en Manizales y los “naranjas” de Medellín tenían una derrota frente a Millonarios en condición de local.

foto tomada de: @cucutaoficial

A continuación los once inicialistas de cada club para este juego de equipos jóvenes:

foto tomada de: @cucutaoficial
foto tomada de: @envigadofc

PRIMERA ESCENA: SIN GOLES Y CON MUCHAS FRICCIONES

Foto tomada de: @VizzorImage-Dimayor

El árbitro del compromiso, Martin Herrera oriundo de meta, pitó y la pelota se movió en Armenia, desde los primeros minutos ambos clubes cuidaron su zona defensiva, fueron aplicados y cortaron el juego del rival en momentos precisos. Lo que se destaca de la primera mitad fue el cambio tempranero por lesión de Alcatraz García, en su lugar ingresó Héctor Solano. Cúcuta intentó atacar con las incursiones de Winston Ramírez, Michell Ramos aportó un remate  en el área y junto a los tiros de esquina para buscar Agustín Vuletich fueron las principales armas del local para abrir el marcador.

Por su parte, Envigado con orden táctico, pelota parada y teniendo el dominio de la mitad del campo trató de hacer un partido a nivel táctico limpio. Así culminaros los primeros 45 minutos.

foto tomada de: @cucutaoficial

En la parte complementaria, ambas escuadras seguirían con sus precauciones para seguir invictos en el marcador, mucha fricción y juego cortado en esta segunda mitad. Cúcuta apretó más el ritmo y con la entrada de Ronaldo Ariza por Winston Ramírez, buscó llenar con más hombre su zona de ataque.

Foto tomada de: @VizzorImage-Dimayor

SEGUNDA ESCENA: OTRA VEZ MICHELL,  EL ORGULLO DEL MUNICIPIO DE LOS PATIOS

Cúcuta jamás perdió el ímpetu de conseguir la victoria, Michell Ramos quien en los últimos juegos por disposición técnica jugaba como un volante 10 intentó generar juego y con remates inquietar el arco de Santiago Londoño pero nada daba resultado. Toda su exigencia tiene su recompensa y al minuto 59 de la parte complementaria en una acción que inició  con el saque de Juan Camilo Chaverra, un cabezazo como pase de Vuletich dejó para que Hernán Darío Burbano generara presión en el lateral de Envigado Santiago Jiménez y este rechazara hacia adelante para dejar a Michell de cara contra el arco “naranja” y el nortesantandereano definiera de manera magistral tras la salida de Londoño por encima de este con un toque sutil para marcar el único gol del compromiso a favor del Cúcuta Deportivo.

Así finalizaría este encuentro entre “motilones” y “paisas”, Cúcuta regresa a la victoria luego de cuatro fechas sin poder cosechar tres puntos.

Foto tomada de: @VizzorImage-Dimayor

 SABÍAS QUE….

Jefferson Michell Ramos Ramírez registra cuatro goles en este campeonato y le cortó una racha de casi un año sin poder ganar en condición de local para el Cúcuta Deportivo, su ultima victoria fue el año anterior frente al América de Cali 3-1 en el estadio General Santander. Ese día fue un 25 de Octubre del 2019 .

Foto tomada de: @VizzorImage-Dimayor

   FICHA TÉCNICA:

Cúcuta Deportivo 1-0 Envigado F.C

Goles: ⚽ Jefferson Michell Ramos Ramírez

Juez: Mario Herrera: (Meta).

Amonestados con Amarilla por Cúcuta Deportivo: ?

Winston Ramírez, Hanyer Mosquera, Gilberto García y Agustín Vuletich

Amonestados con Amarilla por Envigado F.C ?

Santiago Jiménez y Juan Manuel Zapata.

Tarjetas Rojas ?:  NO HUBO

Estadio: ?️ Centenario (Armenia)

 

Comentarios de Facebook

0