Millonarios va de 0 en 0 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Millonarios va de 0 en 0

Y aun en un desolado Nemesio Camacho el Campín, Millonarios recibió a Águilas Doradas por la fecha 13 de la Liga Betplay, en un marco contundente donde ambos equipos necesitan de puntos para posicionarse en la tabla.

Por el lado del conjunto visitante, su juego ha subido de nivel en este reinicio, ya ha podido sumar la primera victoria ante Patriotas. Cuenta con 14 unidades y se posiciona en la casilla 13, mientras que Millonarios ha venido de empate tras empate, en la ultima jornada igualó 2-2 con el líder absoluto Deportes Tolima donde mostró más ataque y un juego positivo de lo que va en la nueva era del FPC.

Así llegaron los convocados por Alberto Gamero a su casa, el Estadio el Campín:

ImagenEstadio Nemesio Camacho el Campín

Titulares de Alberto Gamero:

Titulares de Francesco Stifano:

En la primera parte del compromiso, Millonarios salió con intención de presionar arriba y adelantar el bloque defensivo, buscaba quedarse con el balón, a diferencia de Águilas que en su propio campo intentaba salir, pero la presión hecha por el club embajador era alta y le cerraban los espacios. Sobre el minuto 8’ llegó la primera opción del partido luego de un centro por izquierda de Montoya donde el ‘caballo’ Márquez ganó en el área y cabeceó, pero la esférica no se acercó al arco de Bejarano.

Los primeros 15’ minutos Millonarios fue superior, manejaba la pelota y no le dejaba el campo a Águilas, pero no contaba con opciones claras. Por parte del conjunto embajador, Duque tenia un trabajo diferente junto a Marrugo, Alberto Gamero le apostó a los dos volantes tras no obtener resultados con las formaciones anteriores. Sobre el minuto 22’ desde atrás Vega se desprendió y sorprendió llegando al área donde remató, pero Ramírez de gran manera hizo el cierre.

Cuando se complementaba la primera media hora de juego, Millonarios seguía con la posesión de balón, pero no generaba mayor peligro, le costó superar la defensa visitante, sin embargo, Márquez y Arango no tuvieron mayor protagonismo en el ataque y le facilitó el trabajo a los sagüeros visitantes.

En los siguientes 45’ minutos, Águilas Doradas salió al terreno de juego con una dinámica diferente, adelantaron líneas y jugaron más en campo rival, pero Millonarios siguió adueñándose de la pelota y se movían con facilidad buscando espacios.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Sobre el minuto 65’ el delantero Ayron del Valle tuvo una opción clara luego de un centro por derecha donde se les pasó a todos los jugadores visitantes y no alcanzó a desviarla para enviarla al fondo de la red.

Millonarios no consolidaba el juego, se notó desesperado y repetitivos con los balones aéreos que buscaban al delantero Del Valle, pero la defensa de Águilas lucia solida y no le dejaba espacios libres.

Un segundo tiempo con un nivel de juego bajo, ambos equipos con falta de ataque, generaban juego, pero no peligro y Millonarios seguía con el dominio del balón, sin generar mayor actividad. Sobre el minuto 84’ una jugada de gol anulada para el conjunto visitante luego de que Quiñónes mandara un balón de cabeza al fondo, pero cometió falta al apoyarse en Juan Vargas.

Otro duelo para Millonarios que termina en empate, aunque intentó hacer presión y manejó el balón casi todo el partido no tuvo profundidad ni ideas. Ahora preocupa aun más la situación del equipo ya que consecutivamente ha empatado y no ha sumado de a tres.

En el próximo partido Millonarios visitará a Envigado en territorio paisa, mientras que las Águilas Doradas se medirán ante Atlético Nacional en su casa.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Nemesio Camacho el Campín

Resultado: Millonarios 0–0 Águilas Doradas

Millonarios: Christian Vargas, Andrés Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Jhon Duque, Stiven Vega (Moreno min. 73’), Juan Pereira (Salazar, min. 45+2’), Santiago Montoya (Emerson R. min. 73’), Ricardo Márquez (Ayron, min. 45’)y Cristian Arango (Perlaza min. 85’).

DT: Alberto Gamero

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Ángulo; Oscar Hernández, Giovanny Martínez (Hernández min. 62’) ; Jáder Obrian, Christian Marrugo (Rivas 90+4’), Juan Pablo Otálvaro (Salazar min. 45’) y Jacobo Escobar (Fernández min. 74’).

DT: Francesco Stifano

Arbitro: John Edison Perdomo

VAR: N/A

Tarjetas:  Amarilla: Juan Carlos Pereira (Min. 45′), Giovanny Martínez (Min. 50′), Jáder Obrian (Min. 85′) y Juan Díaz (Min. 90+4′)

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

 

 

Comentarios de Facebook

0