PREVIA | Ucrania Vs Alemania: Dos rivales en procura de alcanzar a España. – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Ucrania Vs Alemania: Dos rivales en procura de alcanzar a España.

Ucrania Vs Alemania

  • Fecha: Sábado, 10 de Octubre de 2020
  • Hora: 21:45 Hora de Ucrania / 13:45 Hora de Colombia
  • Estadio: Olímpico de Kiev, Kiev, Ucrania.
  • Competencia: Tercera Fecha de Nation League 2020 – Grupo D
  • Arbitro: Orel Grinfeld de Israel.

La Liga de Naciones continua durante la ventana FIFA de octubre y en un vibrante compromiso las selecciones de Ucrania y Alemania se enfrentan con la intención de alcanzar una victoria que les permita dar caza a una España que luce como la gran favorita para llegar al Final Four como primero de su grupo, pero con dos conjuntos que darán pelea hasta el final por impedir esto.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

UCRANIA EN BUSCA DE LA SORPRESA

La ex nación soviética últimamente ha generado buenos comentarios debido a su evolución en el fútbol durante los últimos años, donde consiguieron clasificar a la Eurocopa que se desarrollaría este año por encima de la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía.

Ucrania vs Portugal camino a la Eurocopa

Con un juego vertiginoso de conjunto sin grandes nombres en su plantilla, los ucranianos han conseguido engranar un excelente plantel en el que su entrenador el mítico Andriy Shevchenko ha plasmado su filosofía a pesar de las últimas derrotas conseguidas de manera reciente.

ALEMANIA POR SU PRIMERA VICTORIA

Los teutones han logrado levantar su nivel de juego luego de su estrepitosa participación en el mundial de Rusia 2018, todo ello dado a que solo presentan una derrota en sus últimos 15 encuentros. No obstante a pesar de contar con una camada de grandes jugadores luego de un recambio generacional el éxito no ha logrado consolidarse nuevamente en el equipo de Joachim Löw quien a pesar de haber clasificado a la Eurocopa del 2021 no logra triunfar en la Liga de Naciones.

Alemania camino a la Eurocopa

En esta oportunidad los germanos intentarán conseguir la victoria que los lleve a competir la primera plaza ante el gran favorito del grupo, España, pero para ello su primera parada serán los ucranianos que también aspiran conseguir un resultado positivo en casa.

ANTECEDENTES ENTRE AMBAS SELECCIONES

Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones en todas las competiciones siendo los resultados muy desfavorables para los locales de este compromiso al no conseguir ninguna victoria, obteniendo tres empates y tres derrotas, con 5 goles a favor y 12 en contra cuando se enfrentan los amarillos y azules contra los alemanes.

Ucrania vs Alemania

En relación a su último juego disputado el mismo fue durante la Eurocopa del 2016, cita en la que los alemanes derrotaron a los ucranianos con marcador de 2 tantos a 0, con anotaciones de Mustafi y Schweinsteiger en la fase de grupos de dicha competición.

ESTADÍSTICAS UCRANIA Y ALEMANIA

Durante la presente ventana FIFA las selecciones con la intención de recuperar un poco el tiempo perdido decidieron disputar tres compromisos siendo uno de ellos amistoso mientras que los otros duelos corresponderían a las jornadas de la Liga de Naciones.

En primer término a los ucranianos no les ha ido de la mejor manera ya que luego de conseguir la victoria ante Suiza en la primera jornada de la Nation League, los mismos han caído de manera consecutiva con goleada de 4 a 0 en su visita a España por la segunda fecha de la competición, y ante Francia en días pasados en un amistoso con marcador de 7 goles a 1.

Francia vs Ucrania

En cuanto a ‘The Mannschaft’ los resultados tampoco han sido los esperados dado que en sus tres compromisos previos el empate ha sido el común denominador en los resultados, donde incluso los resultados fueron similares en las dos primeras ocasiones tanto ante España y Suiza por la Liga al igualar a 1 tanto por lado, mientras que en el amistoso contra la selección de Turquía en el amistoso de la presente ventana FIFA el resultado fue de 3 goles iguales por parte de ambas escuadras.

COMO LLEGAN AL ENCUENTRO

Según la información suministrada, la selección de Ucrania llega con innumerable cantidad de bajas debido a la afección por Sars-Cov2, donde incluso la pérdida de sus 3 porteros hicieron correr al técnico Shevchenko. Por tal motivo la Federación de Ucrania debió recurrir a inscribir a su asistente técnico y ex guardameta Oleksander Shovkovskiy, quien se sentaría en el banco como suplente del único arquero disponible Gueorgui Bushchán.

En el primer llamado hasta 12 bajas son contadas y por tal motivo el técnico ha tenido que improvisar una convocatoria que no depara en grandes expectativas.

Convocatoria Ucrania Oct.2020

 

Por su parte el conjunto alemán contará con casi todas sus piezas para el compromiso teniendo variedad y recuperando a su baluarte en la portería como es Manuel Neuer, quien no jugó ante Turquía, así como Süle, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Klostermann, Halstenberg y Kroos, quienes esperan ver minutos ante Ucrania y Suiza en estas jornadas de competición, siendo la única baja el ofensivo Leroy Sané.

Convocatoria Alemania Oct.2020

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

POSIBLES ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS

XI Probable de Ucrania.

G. Bushchan; Y. Konoplia, I. Zabarnyi, V. Mykolenko, B. Mykhaylichenko; I. Kharatin; R. Malinovskiy, M. Shaparenko, E. Makarenko, O. Zubkov; A. Yarmolenko. D.T.: A. Shevchenko.

XI Probable de Alemania.

M. Neuer; M. Ginter, N. Süle, A. Rüdiger; M. Kimmich, I. Gündogan, T. Kroos, R. Gosens; J. Draxler; K. Haverts, T. Werner. D.T.: Joachim Löw.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @Ing.LuisLorenzo42

Comentarios de Facebook

0