Arsenal ganó sin complicaciones en casa

Los Gunners ganaron 2-0 al Sheffield United por la fecha 4 de la Premier League en condición de local y se puso en el Top4 de la tabla de posiciones de la competición.

Luego de eliminar a Liverpool en penales por la copa de la liga, el equipo de Mikel Arteta volvió a la victoria en el Emirate Stadium esta vez por liga ante Sheffield United que no le dio mayor preocupación aunque los goles no llegaron si no en la segunda parte.

[adsense]

Primer tiempo, posesión y opciones todas del Arsenal, dueño del ritmo del partido con la versatilidad que caracteriza el juego de Arteta, construcción y buen trato de la pelota  de igual forma transiciones rápidas a pocos toques cuando el equipo visitante le brindó los espacios.

Salida desde el fondo de David Luis: minuto 48

En el inicio del segundo tiempo importante el brasileño David Luis como primer hombre en las salidas desde atrás que realizó Arsenal, atrajo a su rival y lo penetró en muchas ocaciones, Bellerín como jugador más destacado en la victoria de su equipo dueño de su banda, vía por donde llegaron los dos goles en 3 minutos, ambos con asistencia del español a Buyako Saka y Nicolas Pépé en los minutos 61 y 64 respectivamente. Sheffield despertó sobre el final con un gol de David Mcgoldrik, anotación que le dio adrenalina al final del encuentro pero no pudo evitar la derrota.

La tercera victoria en cuatro jornadas ligueras mantiene al Arsenal en cuarta posición y en lugares de Campions League. 3 puntos que dejaron a los Gunners con tranquilidad para las justas nacionales en fecha FIFA para algunos jugadores convocados por sus selecciones y el descanso de otros.

Gol de Pépé: minuto 64.

FICHA TÉCNICA 

Estadio: Emirate Stadium

Anotaciones: (ARS) Saka, Pépé. (SHEF) David Mcgroldrik

Jugador del partido: Hector Bellerín (ARS)

Resultado: ARS 2-1 SHEFF

Alineaciones:

Arsenal

Sheffield United

Comentarios de Facebook

0