El Leeds del ‘Loco’ sigue sumando – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El Leeds del ‘Loco’ sigue sumando

Por una nueva jornada de la Premier League, el Leeds de Bielsa debía recibir al Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto recientemente ascendido, consiguió un valioso empate ante los Citizens que perdieron su partido pasado.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El Leeds United igualó 1 a 1 ante el Manchester City  en un verdadero partidazo. El conjunto de Bielsa jugó un gran partido ante un potente Manchester City. En el equipo de Pep marcó Sterling, mientras que Rodrigo Moreno marcó la igualdad para el equipo que dirige el  argentino.

El primer tiempo comenzó con el equipo que dirige Pep Guardiola presionando arriba a partir de ¾ de cancha, recuperando pelota en el centro del campo. El primer gol llegaría a los 16 minutos del primer tiempo tras una mala salida de Melzer. La pelota le quedó a Mendy que se la jugó a Sterling y el delantero definió muy bien al arco. Antes de que termine el primer tiempo, el Leeds dominaba el control del balón. El equipo de Bielsa atacó en el territorio de los de Guardiola, yendo de menor a mayor.

Sterling se llena la Boca de Gol para festejar el 1 a 0 del Manchester City

El primer tiempo finalizó con la victoria  para los de Citizens por 1 a 0, el equipo visitante supo demostrar de todo durante el primer tiempo siendo un ejemplo de buen juego. El equipo de Bielsa, como se mencionó, se fue a los vestuarios con una posesión del 54%.

En el complemento, la tónica del partido se modificó. Los cambios propuestos por Biels, que fueron los ingresos de Ian Poveda y Rodrigo Moreno, oxigenaron a su elenco y el City no tuvo el ritmo que había mostrado en la etapa inicial.  Los ‘pavos reales’ empezaron a  tener el control del partido. El equipo de Bielsa demostró ir mejorando poco a poco con Moreno que tuvo una actuación brillante en el partido.

A los 57 minutos luego de un centro y un blooper de Ederson, un remate de Rodrigo llegaría para el empate de los dirigidos por Bielsa. Mientras que el equipo visitante no se pudo volver a meter dentro del juego después del gol algo, que preocupaba y mucho a Pep Guardiola.

Rodrigo festeja el primer tanto con el Leeds esta temporada

Unos minutos más tarde, casi llegaría el segundo del Leeds, con un gran remate de  cabeza  de Rodrigo el Español, la pelota la despejo Ederson de manera espectacular.  El arquero del Manchester porque fue brillante para desactivar cada bomba detonada por el Leeds en su arco pero terminó incidiendo directamente en el resultado por su error.

A los 80 minutos, el veloz Sterling dilapidó un mano a mano con Meslier por un enganche de más y cerca del final casi cuelga la pelota del ángulo con un derechazo de media distancia. El punto positivo para los de Bielsa es que dieron la talla ante dos gigantes como Liverpool y Manchester City, protagonistas principales de la última liga inglesa y también en la Champions League.

El partido terminó  con  la igualdad entre los Ciudadanos y el conjunto Blanco que le planteó un gran partido al City. El conjunto de Guardiola suma 4 de 9 posibles en un mal arranque, mientras que el Leeds suma 7 de 12 posibles siendo un gran equipo.

Laporte se saluda con Rodrigo después del partido

Datos del encuentro:

Leeds: Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Copper, Stuart Dallas; Kalvin Phillips; Hélder Costa, Mateusz Klich, Tyler Roberts, Ezgjan Alioski; Patrick Bamford | DT: Marcelo Bielsa.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Foden, Rodri; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Ferran Torres; Raheem Sterling | DT: Pep Guardiola.

Árbitro: Mike Dean

 

Amarillas:

Leeds: 12’ Bamford y 90’+2 Dallas.

Manchester City:  36’ Mendy.

Rojas: no hubo

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0