Chelsea vs Crystal Palace : El local con Defensa Renovada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Chelsea vs Crystal Palace : El local con Defensa Renovada

epa08278846 Chelsea's manager Frank Lampard reacts after the English Premier League soccer match between Chelsea and Everton at Stamford Bridge Stadium in London, Britain, 08 March 2020. EPA/NEIL HALL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications (MaxPPP TagID: epalivefour671142.jpg) [Photo via MaxPPP]

Chelsea vs Crystal Palace

Sábado 3 de octubre del 2020

Hora: 06:30 hrs – Bogotá, Lima // 08:30 hrs – Bs. Aires, Stgo. de Chile

Estadio: Stamford Bridge – Londres, Inglaterra // Premier League – Fecha 4

Árbitro: Michael Oliver

Este sábado, la ciudad de Londres será testigo de uno de los tantos encuentros entre dos de sus equipos nativos en esta temporada de la Premier League. El Chelsea recibe al Crystal Palace en un partido donde se tiene como prioridad sumar 3 puntos para acercarse a lo más alto de la tabla. El local se ubica en la posición 9 con 4 puntos y el visitante es sexto con dos victorias y una derrota.

CHELSEA SE REFUERZA EN SU LINEA DEFENSIVA

Los dirigidos por Frank Lampard vienen de un partido duro ante el West Bromwich Albion, remontando un 3-0 luego de 45 minutos, donde su línea defensiva fue muy criticada. También de un empate 1-1 ante el Tottenham donde luego perderían por penales y siendo eliminados de la Carabao Cup. Los Blues quieren comenzar a sumar puntos y una buena forma de hacerlo es no concediendo goles, tarea encomendada al francés Edouard Mendy quien hace su debut en la Premier reemplazando al criticado guardameta español Kepa. Otra novedad en el equipo será la titularidad de Benjamin Chilwell en la banda izquierda por encima de otro español, Marcos Alonso, quien no tiene contento al DT inglés luego de querer irse del estadio en el pasado partido liguero.

Lampard no podrá contar con Hakim Ziyech y Christian Pulisic quienes continúan recuperándose de sus lesiones de rodilla y muslo respectivamente, el cuerpo técnico maneja una fecha tentativa de regreso para los jugadores luego de las fechas FIFA de partidos internacionales de este mes.

CRYSTAL PALACE CUENTA CON SU PRINCIPAL FIGURA

Luego de la derrota ante el Everton la fecha pasada, los Eagles quieren retomar el rumbo de la victoria con la que inició el torneo :1-0 ante el Southampton y 1-3 visitando al Manchester United, para lo cual esperan tener a su mejor once para el choque de este sábado. Una pieza clave es su delantero Wilfred Zaha, quien ha sido pretendido por varios equipos en este periodo de fichajes pero sin nada concreto para alegría de los del Sur de Londres. El delantero marfileño lleva 3 anotaciones esta temporada.

Debido a la cláusula de no poder jugar ante el club dueño de sus derechos, el belga Michy Batshuayi no hará parte del once inicial dándole la oportunidad al ghanés Jordan Ayew. Su compatriota Jeffrey Schlupp podrá regresar a la oncena titular luego de recuperarse de una contractura muscular que lo alejó del último partido.

Estadísticas Michael Oliver

El central del partido ya había pitado una versión de este enfrentamiento el 4 de noviembre del 2018 donde el Chelsea venció 3-1 al Crystal Palace con dos goles de Morata y uno de Pedro, el descuento vino por medio de Andros Townsend. Los números generales de partidos como árbitro central en Premier League son: 17 partidos con Chelsea como local de los cuales gano 10 y perdió 1. Cambiando la mirada hacia el Sur de Londres, ha pitado 14 encuentros como visitante ganando 3 y perdiendo 8. Números muy favorables para los dirigidos por Lampard.

Antecedentes del partido Chelsea vs Crystal Palace

Los números de este partido liguero donde Los Blues reciben a The Eagles en Stamford Bridge son muy favorables para los locales, con 11 victorias, 5 empates y solo dos derrotas, ambas por marcador 1-2 en las temporadas 2015/16 y 2016/17 una racha para los del Sur de Londres. En los 18 encuentros, Chelsea anotó en 35 ocasiones y recibió 16 goles. Números muy favorables para los dirigidos por Lampard. El marcador más abultado fue en la temporada 1997/98 donde ganaron 6-2 y su siguiente partido fue el 2005 con marcador de 4-1.

La última victoria del Palace fue el 1 de Abril del 2017 por marcador de 1-2. El español Cesc Fabregas inauguró el marcador a los 5 minutos después de un centro del Eden Hazard, pero al minuto 9 Wilfried Zaha anotaría el empate y a los dos minutos el belga Christian Benteke marcaría el gol de la victoria para los visitantes. En dicha temporada el Chelsea saldría como campeón del torneo y el Palace finalizaría en la posición 14 con 52 puntos menos que su rival del sábado.

https://twitter.com/JornadaBlue/status/1312034127089197056?s=20

POSIBLES FORMACIONES

CHELSEA: Edouard Mendy; Reece James, Andreas Christensen, Thiago Silva, Benjamin Chilwell; N’Golo Kante, Mateo Kovacic; Mason Mount, Kai Havertz, Timo Werner; Tammy Abraham. DT: Frank Lampard.

CRYSTAL PALACE: Vicente Guaita; Joel Ward, Cheikhou Kouyate, Mamadou Sakho, Tyrick Mitchell; Andros Townsend, James McCarthy, James McArthur, Jeffrey Schlupp; Jordan Ayew, Wilfred Zaha. DT: Roy Hodgson.

 

 

Comentarios de Facebook

0