Una tarde de altura para Michell

Iniciaba la jornada de juegos dominicales en Colombia, la fecha 10 seguía con sus respectivos compromisos, quienes abrirían la tanda de partidos era Boyacá Chico que recibía al Cúcuta Deportivo en el estadio Independencia ubicado en Tunja. Los “Ajedrezados” venían de caer goleados en Bogotá a manos de Equidad, Cúcuta por su parte igualó 3 a 3 contra Deportivo Cali en Armenia. Era un duelo de seis puntos, una razón era salir del fondo de la tabla y la segunda consigna era alejarse del descenso.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

A continuación los 11 inicialistas de cada club para este juego entre Boyacenses y Cucuteños.

foto tomada de: @cucutaoficial

 

foto tomada de: @BFCHICOFCOFICIAL

El árbitro pitó y la pelota rodó, Cúcuta desde el primer momento va en busca de la esférica, al ritmo de los dirigidos por Jorge Artigas se movía el balón, la incursión al ataque de los laterales “motilones” la sociedad Ramos- Vuletich hacía presencia para buscar el arco de Pablo Mina. Eran muchas opciones por parte del conjunto visitante pero faltaba tranquilidad en la fase final para concretar los acercamientos llenos de peligro. Chicó por algunos pasajes trató de armar juego y lastimar la zona defensiva rival pero el cuarteto “rojinegro” estuvo solido y evitó las acciones de peligro.

PRIMERA ESCENA: UN GOL CON TODAS LAS DE LA LEY

Al minuto 40, llegaría la recompensa del Cúcuta Deportivo después de tanta insistencia. En un tiro esquina ejecutado por Gilberto ‘Alcatraz’ García, la defensa local rechaza el balón y genera un rebote que aprovecha Michell Ramos para tomar el control de la pelota y volverlo a meter en el área rival, un centro ejecutado por el cucuteño terminaría en la cabeza de Agustín Vuletich que finalizaba dicha acción con el primer gol del compromiso a favor de los “motilones”.  Cuarto gol en la temporada para el argentino con raíces croatas, así terminarían los primeros 45 minutos de un juego dominado por el Cúcuta de principio a fin.

Foto tomada de: Dimayor- VizzorImages

En la parte complementaria, los dirigidos por Jorge Artigas no bajaron su nivel de agresividad, su posesión y mucho menos la intensidad lograda desde el primer minuto. Siguió dominando el juego a placer el Cúcuta, de a poco se fue apagando la ilusión boyacense. Hubo una mano en el área que reclamó Boyacá Chico a puro grito.

SEGUNDA ESCENA: UN CUCUTEÑO EN MODO GOKÚ

A Cúcuta solo le faltaría una anotación adicional para marcar un hecho histórico ,era la primera vez en un juego valido por la Primera División que los “motilones” ganarían en Tunja, solo lo habían logrado cuando estos dos clubes competían por Segunda División.  El encargado de cumplir este cometido fue un cucuteño, Jefferson Michell Ramos Ramírez hizo una jugada personal y la finalizó con un excelente remate de tres dedos para colocar el balón en un ángulo imposible para Pablo Mina y así sepultar las intenciones del Boyacá Chico.

foto tomada de: @cucutaoficial

Con esto finalizó el juego entre cucuteños y boyacenses. Tres puntos para los “motilones” que empiezan a escalar en la tabla de posiciones y se hunde Boyacá Chico tanto en la tabla de posiciones y la zona del descenso.

Foto tomada de: Dimayor- VizzorImages

Ficha Técnica:

Cúcuta deportivo 2-0 Boyacá Chico

Goles: 

⚽ Agustín Vuletich

⚽ Michell Ramos.

Tarjeta ?

Mateo Palacios- Doble Amarrilla

Tarjeta  ?

Mateo Palacios.

Juez Central

  • Oscar Gómez

Estadio

?️ La Independencia (Tunja)

 

Comentarios de Facebook

0