Una maravilla llamada Ansu Fati – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Una maravilla llamada Ansu Fati

Barcelona venció 4-0 a Villarreal en el primer partido oficial de la temporada para los blaugranas. El nuevo equipo de Koeman solo necesito del primer tiempo y de una actuación estelar de Ansu Fati para llevarse los primeros tres puntos de la 20-21 en La Liga.

En el arranque del partido ‘el Submarino Amarillo’ salió a jugar de igual a igual y se acercó en varias ocasiones al área cule, aunque las opciones no generaron peligro. A pesar de esto fue el Barcelona quien empezó a resolver el partido de manera temprana. Un pelotazo largo de Lenglet llegó a Jordi Alba, que dio el pase hacia atrás para la llegada de Ansu Fati y así adelantó a los culés al minuto 15.

Cuatro minutos después Ansu Fati volvió a marcar para el Barcelona luego de recibir un pase de Coutinho y definir por debajo de la inmunidad de Asenjo. 20 minutos y la nueva maravilla de la Masia ya hacía de las suyas, el delantero de 17 años completaba su décimo gol oficial con la camiseta blaugrana.

https://www.instagram.com/p/CFp2qyCJNnb/?igshid=11aylx4wv79q3

Hacia el minuto 34 Mario Gaspar derribó derribando al MVP del encuentro, Fati, y el juez central determinó disparo desde los 12 pasos. El penal fue ejecutado para por Messi, que con poca potencia pero con mucha colocación puso el tercero en la pizarra.

https://www.instagram.com/p/CFp5FKTAdVS/?igshid=sxezv5jmkkw8

A los 45 minutos Messi intentó un pase filtrado con destino de Busquets, pero Pau Torres, en su intento por cortar la jugada, terminó metiéndola en propia puerta. 4-0 contundente al final de la primera etapa, resultado que sería lapidario y definitivo.

Para la segunda mitad el encuentro bajó muchísimo en intensidad. Con el marcador ya asegurado, Barcelona bajo un cambio a sus revoluciones y aunque se acercó en varias ocaciones, se dedicó a darle trámite al partido. Koeman tuvo tiempo de probar en la estructura del equipo y Pedri, Dembélé, Pjanic y Trincão participaron del encuentro después del minuto 70.

[adsense]

Contundente victoria de los dirigidos por Koeman que inician con pie derecho el inicio de la nueva temporada. Aunque fue un partido bueno para el Barcelona, el equipo debe seguir trabajando y consolidando algunas posiciones, sobre todo en la mitad del campo de juego.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Camp Nou

Anotadores: Ansu Fati (2), Messi y Pau Torres (OG)

Formaciones:

Barcelona

Villarreal

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (8)

Comentarios de Facebook

0