Real Madrid rescató los 3 puntos sobre el final – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Real Madrid rescató los 3 puntos sobre el final

Real Madrid

En el estadio Benito Villamarín, Real Madrid salvó el triunfo a minutos del final, en un partido duro contra el Betis, que también supo complicar el partido para los Merengues.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Cumpliendo su segundo partido en La Liga, el más reciente campeón visitó al Real Betis con una propuesta ofensiva distinta a la presentada en el encuentro anterior contra la Real Sociedad. Encontró la formula del gol optando por los delanteros Luka Jovic y Borja Mayoral que, aunque no marcaron, contribuyeron a las anotaciones de su equipo que inició temprano apenas en el minuto 14 con la autoría de Fede Valverde.

Anotación de Valverde, minuto 14 del primer tiempo

El técnico francés cambió el dibujo y los hombres en la parte ofensiva movimiento que le dieron resultados. El Betis, propuso con confianza y le dio la vuelta al marcador en tan solo dos minutos en el minuto 35 y 37 de la primera parte. Los tantos fueron de Mandi y Carvalho y pusieron a los verdiblancos por delante en el resultado parcial.

Celebración del Betis, remontada parcial.

Los papeles cambiaron a 3 minutos de iniciada la segunda parte, cuando en acción de Benzema se marcó en propia puerta Emerson. Tras instantes de duda, el VAR dictaminó que el gol fue válido y se firmaba el empate. Minutos después, en una jugada que involucró dos cuestiones; una si era o no fuera de juego de Jovic y la otra una falta que le propinó Emerson a el delantero serbio, nuevamente el VAR intervino y refrendó que no había fuera de juego y que sí existió la falta y con ello la expulsión del lateral del Betis por ley de último hombre.

Sergio Ramos fue el encargado de firmar la remontada, con un penal cobrado a lo Panenka al minuto 82 y así terminó el marcador en el Benito Villamarín.

Celebración de Ramos posterior al cobro de penal.

Declaraciones:

Manuel Pellegrini “Jugar contra el Real Madrid, contra el VAR, contra las expulsiones y contra penales es muy difícil. Toda la justicia de hoy ha ido de parte del Madrid”.

Estadio: Benito Villamarín.

Resultado: Real Betis 2-3 Real Madrid.

Anotadores: Aissa Mandi, William Carvalho (Real Betis). Valverde, Emerson (GEC), Sergio Ramos (Real Madrid).

Tarjetas: Real Betis: Emerson  ??, Guido Rodríguez ?, Marc Bartra ?, Sergio Canales?, Aissa Mandi ?.

Real Madrid: Dani Carvajal ?, Luka Modric ?.

Formaciones: 

11 inicial del Betis

 

11 inicial del Real Madrid

Goles:

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0